Q&A~ Maratón

3.3K 246 16
                                    

Hey, hey, hey debo admitir que extrañaba hacer esto * se limpia las lagrimas de alegría* ¿Han notado que hace un año se hizo el anterior maratón?D:        En todo caso, el tiempo de confrontar nuestros queridos personajes ha llegado... Sin más que decir les deseo una feliz navidad anticipayda y un feliz cumpleaños (sea el día que sea :3 )

Gracias a anteriores experiencias se continuará con la dinámica que se venía llevando. Por tal razón nuestros artistas se encontrarán solos en el momento de sus preguntas puesto que debemos mantener su comodidad y asegurar su sinceridad.

Comencemos con una persona que en primera instancia no creyó le invitarían al show de hoy. Bienvenido Harvie Allen.

Allen: Gracias, es un gusto estar acá, mucho más porque para este momento de la vida tal vez dejé de hacer parte de ella *Suelta una carcajada tenebrosa* Faith, ¿Estás segura que jugar con espíritus es bueno?

Harvie, el punto de esto no es provocar pesadillas a nuestras lectoras, además he hablado con el padre de la iglesia y ha dicho que todo estará bien desde que te comportes. Continuando con lo que nos importa veamos nuestra pregunta estrella.

xSelvmordx: ¿Qué es lo que pasó entre Ryan y tú?

Allen: ¿Sabes? Es algo que me estuve preguntando por años. Es decir, todo iba bien, iba totalmente bien hasta que al bastardo ese le dio por obsesionarse. Perdón, ¿he dicho obsesionarse? * Hace una pausa riendo irónicamente*  sí, creo que esa es la mejor palabra para usar.  En todo caso, yo deseaba darle un mejor uso a todas sus habilidades, pero cuando le ofrecí unirse a nuestra agencia se escandalizó totalmente diciendo que iban tras algo que atesoraba. ¿Un Knight atesorando algo? Lo sé, una locura, más aún cuando optó por ello en vez de un gran futuro. Aunque claro, fui yo quien decidió irse y unirse ala organización sin importar lo que pensase. 

Uh *Levanta su mano ansiosa interrumpiendo* Yo tengo algo que preguntar 

Allen: Se supone que lo sabes todo...

Bien dicho, se supone. Ahora, ¿Crees que valió la pena todo lo que Ryan hizo y más aun, por quien lo hizo?

Allen: Hm, creo que si se piensa de manera racional fue una estupidez y por supuesto que arriesgó demasiado al hacerlo. Todo por una chica, quién lo diría... además claro, de que una chica no vale tanto sacrificio. ¡Pero!* Sube el tono de su voz haciendo eco en la habitación* Tienes que verlo, es decir, una sola mirada te dice a gritos que para él valió la pena y que lo repetiría un millón de veces si fuera necesario. No lo sé, tal vez esa chica signifique más de lo que todos creemos para él * Se encoge de hombros*

Hermoso, bellas palabras de quién creí jamás las diría. ¿Algo más que decir, Harvie? *Hay un silencio sepulcral* ¿Harvie?... Bueno, en vista de que ha desaparecido demosle paso a nuestra chica, Thia.

Thia: Sueltalo *Se sienta cruzando la pierna*

rosesdreams20: ¿Qué te imaginaste cuando supiste que Allen no escaparía con ustedes?

Thia: Bueno, en un comienzo pensé en buscarle. Es decir, no podía dejarlo atrás luego de que nos ayudase. Sin embargo, una vez vi la expresión de Ryan, esa tranquilidad en sus ojos tras un asunto cerrado, supe que hasta ahí había llegado su misión y la nuestra apenas comenzaba. Sabía muy bien que si decidía cambiar el plan pondría en riesgo nuestra salida y tuve que decidir rapidamente cual era mi prioridad. *Sonríe con melancolía* Sé que hice mal en permitirlo, pero Ryan no estaba en condiciones para esperar y debía descansar lo más pronto posible. Para ser sincera me agarré de la estúpida y cegada esperanza de que tan solo se retrasaría con tal de poder continuar.

Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora