24. Roles invertidos ~ Parte II.

12.2K 827 83
                                    

Nota: Capitulo especial para la ganadora del primer concurso de #SRNP, serán  utilizados algunos elementos del segundo Bonus que fue de su preferencia (Opción #2) como valor agregado por su servidora- Este NO es su bonus elegido-. Disfrutenlo.


 

CAROLINE'S POV: " Todo santo tiene un pasado, todo pecador tiene un futuro"  -Oscar Wilde.

Tan pronto como llegamos a la oficina los chicos dejaron sus estupideces soltando a Ryan en una de las sillas con bastante brusquedad. Seguí  mi camino sin mirarlo y deleitándome con el recuerdo de su expresión al notar que se trataba de mi. La rivalidad entre los pershing y su simplona pandilla se había creado única y exclusivamente por su presencia. Definitivamente la traición era algo que se pagaba caro pero cuando no estaba el mayor, Adam y yo preferíamos divertirnos un poco más. A veces menos muerte y menos sangre no significaban menos entretenimiento.

— ¿ Que se supone que le van a hacer?— Preguntó observándome con los mismos ojos penetrantes que solía tener su hermano.

Eliminé todo pensamiento de mi cabeza sintiendo la rabia consumirme de nuevo. Maldito sea cualquiera que se involucre con los Knight.

— Tan solo la harán recordar, necesitamos esos números— me encogí de hombros mientras hablaba y tomaba una lima del escritorio donde estaba apoyada.

— Adivino— dijo en un grito ahogado mientras mandaba la mano a su espalda con un gesto de dolor — es para Cannam.

Apreté los labios dejando de lado el implemento y mirándole con algo de resentimiento, sabía que odiaba la mención de mi hermano. Tras la muerte de mi padre él era quien había llevado nuestro destino hasta donde estaba y había optado por llevarnos por esa senda donde todos nos temían.

— Le están haciendo un mal — comentó de nuevo como si aún mantuviéramos la confianza de años atrás. Lo miré directo a los ojos tratando de desaparecer el sentimiento de estar hablando con su hermano — Le están haciendo creer que este mundo es tan fácil como un simple trato.

— ¿De quien rayos hablas?— Pregunté colocándome en pie y notando como su piel se irritaba aún mas recordándome los minutos anteriores.

— Sin— Hizo una pausa como si llamarle así fuese en vano y continuó — Cinthia. Gracias a tus estúpidas apariciones y retorcidos métodos le harás creer que puede hacerse la heroína cuando desee.

— Más allá de nosotros no hay nadie — Contesté con autosuficiencia — ¿Que le puede esperar a una chica que se esté manchando con tu compañía Evan?

Mis ojos se abrieron de inmediato escuchando una profunda carcajada de su parte.

— En realidad lo extrañas Caroline, extrañas a quien tanto maldices, puedo apostar que extrañas aquellos años en que todo era más fácil.

— Cállate ya, por lo menos no estoy tan desesperada como para utilizar su nombre de apellido, Ryan "Evans"— Gruñó ante mi comentario colocándose de pie y dejando ver como sus músculos se marcaban al apoyarse en la silla.

Definitivamente ya no era el niño que solía conocer.

Ya no era un niño.

— ¿Me estás jodiendo? Apenas si tenía edad para soportar una perdida— Comenzó a gritar provocando que me sobresaltara y retrocediera tras el escritorio.

— Él ya estaba perdido.

— Fue tu culpa, fue tu maldita culpa, no hubiesen sabido nada de no ser por ti y tus entrometidos celos.

Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora