#PoderSinner

5.4K 403 64
                                    

IMPORTANTE DE LEER.

Hace un tiempo me metí en problemas, bueno, en realidad siempre lo hago pero hace poco aposté por el poder de esta familia a tal nivel que temía por mi cordura, pero estaba totalmente consciente y segura de que sin importar los resultados recibiría apoyo de mis Sinners. 

Y efectivamente, en un comienzo pedí su ayuda para demostrarle a un par de personitas que no hacía falta una novela de lenta actualización y que no considerara la espera y apoyo de los lectores para que fuera reconocida. ¿Que locura hice en aquel entonces? Acepté una fecha limite y una pena máxima si no lográbamos subir las vistas, votos y comentarios en gran nivel para entonces. Pero aquí estamos, ganamos, lo logramos, le demostraron al mundo lo que el amor de una familia puede hacer, el hecho de que toda junta, uniendo su #PoderSinner podía conquistar el mundo si se lo proponía.

Confío en ustedes, siempre lo he hecho y siempre lo haré y sabía desde un comienzo que si por casualidad no lo lográbamos no hubiese sido por falta de compromiso y que sin importar lo que sucediera los amaría cada vez mas. ¡Dios santo! le han callado la boca a muchos con su lealtad y me han enorgullecido de tal manera que les aseguro que esta novela es por y para ustedes y que el éxito que alcance será siempre su éxito.

 ¡vayan donde sus madres y díganles que estamos triunfando!  Díganle que su familia es grande y poderosa, pero sobre todo invencible gracias a su unión.

 ¿Pero acaso el final de la apuesta significa el final del #PoderSinner? 

Para nada. De hecho como todo en la vida es solo el comienzo, así que nuevos y antiguos miembros de la familia, los invito a continuar con la iniciativa. A dedicarle un voto a la novela o todos los que quieran si alguna vez les sacó alguna sonrisa o les enseñó algo, a comentar en todos los lugares, perfiles, paredes, casas, "Demostrando el poder de un buen lector, te invitamos a leer Sin reglas ni principios en wattpad" o lo que deseen con el numeral Poder Sinner y sobre todo a decirle a sus amigos, familiares, conocidos y desconocidos sobre ella para que hagan parte de nuestra creciente familia.

Y nuevamente repito que esta parte va de acuerdo a su voluntad, y es que tan solo el que desee y se sienta tan ogulloso como yo de ser Sinner coloque en la descripción de su perfil #PoderSinner 

Continuando con eso un agradecimiento muy especial a las pioneras que lo colocaron en su perfil mucho antes de que lo lográramos. Aún no es tarde para que ustedes lo hagan y puedan estar entre ellas.

a_Maria_p_Caro Eres maravillosa, gracias por jamás olvidarte de la chiflada Faith, esta novela en gran parte se debe a la lealtad y el amor que le has demostrado. Poisongirl7u7 tu de igual manera eres incondicional, gracias de todo corazón, porque sin duda alguna es allí donde te encuentras.

xSelvmordx e Ivaafreey , alguna vez me dijeron que una familia era un circulo de fortaleza y ahora no lo dudo, esta  se mantiene gracias a personas como ustedes y me llena de orgullo y felicidad saber que hacen parte de ella.

Fifty-Sky00 y codyftlarry me han demostrado que una acción vale más que mil palabras, las personas que en realidad lo merecen todo son aquellas que están en el momento en el que más se les necesita.

Y para toda aquellas que dejaron un mensaje precioso que jamás espere, que empezaron de inmediato a votar y que recomendaron, como son: NoeOBrien5SOSMariajosediaz17RossanaEVR,  GauchasolitariaBiebsGirl16 ,  WHOSWCRegenVanWitteLelies , Kaalee17rosesdreams20YadiraNicole9LauraRomeropqAnalaura_tm , natiiii27 , AlexaRSC , Amaype , alesandragomero gracias infinitas, cosas como esas son las que me motivan a seguir cada día y le muestran al mundo lo que es un verdadero #Sinner.

Esto es poco para lo que se merecen, sin mencionar el capitulo que les había ofrecido si llegásemos a ganar (El cual va dedicado a todos los ya mencionados y a los que probablemente luego vaya a mencionar. Por favor, háganme saber si aportan de alguna manera para que no pasen desapercibidos, es lo que menos desearía después de tanto esfuerzo.

Los ama demasiado y espera nuevas estrellitas en este apartado como símbolo de unión al movimiento. 

Faith.

Posdata: Las dedicaciones que me habían pedido están en proceso y si alguien desea alguna tan solo mencionelo. <3



Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora