Levanté una de mis cejas esperando la respuesta a mi ultima pregunta y conteniendo la risa que era apocada por lo extraña que se veía la situación, efectivamente Ryan usaba la camisa de Mike mientras este con el torso desnudo limpiaba la sangre que resbalaba por el costado de su cara, y no era el único, el labio de Evans estaba teñido de un rojo bastante provocativo por alguna razón desconocida para mi.
Mordí mi labio recibiendo de inmediato el sabor a frambuesa sobre este y sintiéndome algo incomoda con la mirada de ambos encima.
— Adelante Knight— Canturreó Caroline en su típico tono meneando un poco su cabeza y aun apreciando lo que había hecho conmigo.
— ¿Es eso permanente?— Soltó Evans mandando la mano a su barbilla.
— ¿Tan mal está?— Pregunté con una mueca sintiendo como por primera vez algo en mi se preocupaba por lo que Ryan estuviese pensando.
— Te ves atractiva— Soltó Mike sin dejarlo decir alguna cosa provocando una carcajada por parte de Evans.
— Eso no lo dudo, tan solo me preguntaba si...
— Es una peluca, algo de maquillaje profesional y un par de lentes de contacto— le interrumpí mandando los cortos mechones hacia atrás con orgullo —Ahora si me puedes decir para que me hicieron un cambio extremo sería de gran ayuda.
Ryan mandó su mano a su frente haciendo el estilo de seña que se le hace a un capitán para acatar sus ordenes y caminando hacia mi comenzó a hablar—: Como la única manera de apagar el fuego es acabando con el oxigeno enviaremos fuego que lo consuma.
—¿Quieres quemar el lugar?— saboteó Mike provocando un pequeña risa por parte de la castaña.
— A menos de que quieras estar dentro cuando lo haga no es lo que tengo planeado— Soltó Evans con una irónica sonrisa — Obviando las interrupciones no pedidas, de hecho todo depende de ti, pecas.
— ¿Iré a vender galletas?
De inmediato mi comentario me hizo recordar lo que Damian me había dicho la primera vez que conocí los extraños andares de Ryan.
— Iras a ofrecer tus servicios —Replicó de inmediato con una sonrisa ladeada llegando al frente mio y llevando la cremallera de mi chaqueta justo bajo mi busto — Irás a ayudarles a atrapar a la renombrada Cinthia Taylor alegando tener habilidades similares, no podrán negar que la única manera de atrapar a un prodigio es con alguien que piense igual.
— ¿Quieres que me entregue? Se nota que me quieres Ryan... — Bromeé mirandole directo a los ojos y provocando una sonrisa traviesa en su rostro.
Evans tomó el mechón delantero de mi nuevo cabello jugando con este entre sus dedos mientras Caroline observaba con deleite la escena.
— Es porque yo no te quiero Sin, yo te...
— Te va a dar a ellos para que te coman de postre en el almuerzo —Interrumpió Mike separandonos de inmediato con una mueca de disgusto.
— Tiene razón —Alegué señalandole notando con algo de gracia como Evans se contenía — ¿Como sabes que algo de maquillaje los engañará.
— Bueno, solo tienen algunas fotos tuyas de cuando eras pequeña y nos hemos encargado muy bien de que nadie te vea ahora que ya no eres una niña— Comenzó con una expresión maliciosa —Así que si estás dispuesta a un poco de dolor no habrá ...
— Yo, yo lo hago— Exclamó Caroline levantando su mano con energía.
— ¿Recibir el dolor por mi?
ESTÁS LEYENDO
Sin reglas ni principios
Aksi¿Qué harías si tu madre adoptara un pandillero de primera, arrogante hasta la médula, condenadamente sexy y con un pequeño secreto? Prepárate para vivir en un mundo sin reglas ni principios... * * * * -¿Que no me odias?- Pregunté con autosufici...