Q&A~ Maratón

12.7K 637 256
                                    

Bienvenidos damas y caballeros al evento del año, único lugar donde nuestros queridos personajes responderán a sus mas preciadas preguntas. Soló una cosa que decir, feliz navidad y que la suerte esté siempre de su lado.

Para la comodidad de nuestros artistas y total sinceridad estarán solos en la sala de preguntas. Comencemos con Thia.

Memi2412: Thia, ¿Te atrae Ryan?

Thia: *Apreta los labios llevando un mechón tras su oreja* Pues... no hay que negar el hecho de que es muy bien parecido, y el brazo tatuado, sus músculos marcados, sus abdominales perfectas, sus ojos profundos y penetrantes, su cabello rebelde, su actitud tan cambiante... ehm ¿En que estaba? *Ríe tímidamente* Lo lamento, no acostumbro a ser entrevistada a menos de que haya cometido alguna broma... en fin, es probable que me atraiga.

SarahMelieber: Sin, cariño, ¡eres mi idola!

Thia: *Suelta una carcajada* Y yo que creía que el único que me llamaba así era Ryan *Sonríe encogiéndose de hombros* no merezco ser tu idola, pero sin duda alguna tu eres la mía...

Ay, pero que tierna aparenta ser la niña *mira a Thia acusadoramente y susurra* yo se de lo que eres capaz... ¡continuemos por favor!

SarahMelieber: ¿Te quedas con Mike o con Ryan?

Thia: *aclara su garganta* ¿Que preguntar eso no es ilegal?

*Niega con la cabeza tomando nota de sus respuestas*

Bien, es algo complicado porque son polos opuestos. Mike sin duda alguna es muy dulce y se preocupa por mi, además de que hemos pasado juntos muchas cosas... *Se queda pensando* ... sí, demasiadas cosas que tal vez nunca salgan a la luz, y en definitiva lo adoro porque tiene un extraño poder para convencer y hacer que quiera estrujarlo por su amabilidad... y Ryan, Ryan ¡ES UN ¡JODIDO BIPOLAR! y me contagia su bipolaridad a ratos porque un segundo estoy considerando muchas cosas y al otro llega con su coqueteo y arrogancia, y me hace querer quitarle la cabeza y ver como su sangre se derrama por mis manos *La calman y le dan un vaso de agua* ... como decía, son muy diferentes y no podría escoger entre alguno porque lo que siento por ambos no se puede clasificar.

Okey, eso ha sido maravilloso para comenzar, y para avivar mas esto demosle un aplauso a Mike...

*Entra Mike dedicándole una sonrisa a Thia que está saliendo y al publico*

Memi2412: ¿Te gusta Thia?

Mike: mmm siguiente.

¡Pero si no puedes cambiar!*grita desde su puesto*

Esto... pues Thia es maravillosa y la conozco desde que tengo memoria como una jovencita preciosa, es inteligente, divertida, traviesa en cierta manera... hemos pasado bellos momentos juntos que sin duda alguna están grabados en mi memoria como lo mas preciado...* Se queda callado* listo, siguiente.

¿Y la respuesta a la pregunta? *Mike se para a punto de irse* Ok, ok, sigamos...

TVbooks: ¿Aun recuerdas aquella noche, en la fiesta cuando Thia y tu...?

Mike: Claro que si la recuerdo... pero ya es suficiente, no estoy para entrevistas *se va sin que nadie lo pueda detener*

Pero... pero... Gracias Books! *Suspira mientras ve entrar a Vanessa* Con ustedes Vanessa!

Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora