Nota actualizada 16/01/21:
¡Hola a todos mis Sinners!
(Nuevos y antiguos, aunque probablemente los antiguos habrán leído la nota original)
He decidido actualizar esta nota con la cabeza un poco más clara después de muchas cosas que han pasado en los últimos años.
Anteriormente, les explicaba que había estado algo ausente en wattpad porque había tenido la fortuna de ser la ganadora de un concurso nacional de novela que me había permitido publicar con la editorial planeta.
Se trata de una historia que para ese entonces era inédita, del genero novela negra. Fue publicada y recibió muy buenas reseñas, de hecho, aun ahora se encuentra en las librerías de mi país y sigue teniendo una excelente acogida.
¿Por qué he decidido modificar la nota si se trata de tan buenas noticias? La verdad, no estoy muy segura de eso.
Creo que en ese momento me vi sometida al hecho de que , habiendo mandado el manuscrito bajo pseudónimo, fui publicada con mi nombre real. Algo que quizá me enfrentó a la idea de que debía decirles a todos quien era... quería que supieran, quería compartir mi felicidad con mi familia Sinner, pero para eso debía dejar de lado mi tan preciada identidad como Faith.
No sé si lo sepan ( o si lo he mencionado aquí, porque estoy segura al final de la segunda temporada sí lo hice), pero empecé este perfil con un nuevo nombre y un nuevo usuario con el propósito de dejar fluir una parte de mi que normalmente no dejaría. Con el propósito de hacer todo con la libertad que quería.
Siendo así, ser Faith es demasiado importante para mí. Faith recoge lo que es FortisSomnia (Escritora de acción, romance —últimamente un poco más candente que antes— y ciencia ficción) y lo que es mi nombre real (una "seria" escritora de novela negra, thriller y toques de terror).
Faith es valiente y es quien escribe las novelas, envía los manuscritos y pone la cara por mi. FortisSomia es quien me dió la acogida en wattpad. Y bueno, la persona que se identifica bajo mi nombre real teme demasiado, se enfrenta al mundo real y quiere ser vista como una escritora seria, que puede hacerse un lugar entre los grandes publicados ( Creo que por eso escogió los géneros que escogió para aparecer frente al mundo)
A fin de cuentas, soy las tres. Amo todos los géneros que escribo, vivo por la novela negra, casi que la respiro. Así como la acción y el romance me llenan como ninguna otra.
Aun así, debo admitir que amo la comodidad que Faith trae consigo. Quizá porque las reúne. Quizá porque dentro de su anonimato, no teme a nada.
Amo como me siento amada, sin ser juzgada, libre. Amo la familia que se ha creado a partir de ella y sus escritos.
En un principio, en el apartado siguiente, mencionaba cual era mi nombre, mi nacionalidad, mi libro, las librerías y lugares donde podían encontrarlo... mencionaba todo de mí, aunque no me sentía totalmente a gusto de tener que presentarme como alguien diferente.
He modificado ambos apartados. No porque oculte mi identidad. De hecho, si quieren saber quien soy, si tienen interés en mi libro publicado, sienten curiosidad o incluso, quisieran adquirirlo, mis mensajes siempre están abiertos y estoy supremamente dispuesta a decírselos. Es más, estaría tremendamente feliz si pudieran ayudarme, porque lo cierto es que los escritores nuevos siempre dependen de sus fieles lectores para poder sobrevivir en el mundo editorial.
Aun así, he decidido que lo mejor sobre quien soy para ustedes, es dejar esa decisión en sus manos. Si quieren conocer esas tres partes de mí. La tercera identidad que me representa en el mundo real, pueden hacerlo.
Si no, no hay problema. Después de todo, Faith lo reúne todo, aunque no mencione mucho.
Sin mas que decir, gracias por leer esto. Gracias por ser mi familia sin importar quien sea,
Los ama,
Faith. <3
ESTÁS LEYENDO
Sin reglas ni principios
Acción¿Qué harías si tu madre adoptara un pandillero de primera, arrogante hasta la médula, condenadamente sexy y con un pequeño secreto? Prepárate para vivir en un mundo sin reglas ni principios... * * * * -¿Que no me odias?- Pregunté con autosufici...