32. ★Apariencias★

9.6K 651 75
                                    

¡Hola a todos! sé que no me he pasado mucho por acá, pero la verdad  es que tuve dificultades con la salud, el tiempo, el pc y hasta hoy pude volver a ser su ama y señora... « no te hagas ilusiones » «lo sé :(» en resumen he sobrevivido de milagro.

En todo caso aquí les traigo una pequeña recompensa por esperar (Porque son los mejores) y es que el próximo capitulo será narrado por Ryan.


RYANS's POV:

Thia bajó en el instante en que aparcamos  frente a un edificio oscurecido por la noche del que no tenía conocimiento alguno. Caroline podía sorprender cuando se lo proponía y su precisión de llegada tan solo unas horas atrás había logrado que olvidara un poco sobre la pelea que tuvimos el tiempo en que Sin permaneció inconsciente.

Escuchar su ronroneante voz en mis oídos causaba lo contrario a lo que se suponía debía suceder. Me irritaba recordar como había abogado por entregarla y librarnos de todo mal mientras ella no opusiera resistencia, pero yo simplemente no podía concebir algo de ese estilo. Los recuerdos de esa tarde se reproducían en mi cabeza sin poderme dar el sentimiento de triunfo que el tener a una chica en la palma de mis manos debería provocar, en cambio estaba ahogándome lentamente en una inexplicable inseguridad e inquietud. No podía permitir que nada le pasara, ni que nadie a parte de mi la tuviera de aquella manera tan vulnerable en que me entregó lo que no le había podido dar a ninguno, incluso menos podía permitirme tenerla lejos de mi y parte de mi lo sabía, mi vida dependía de la suya en su totalidad y era lo que más miedo me producía.

Un miedo que jamás en mi vida había sentido, incluso en aquel momento en que vi como mi hermano caía desangrándose no sentí tanta ansiedad como la sentía en aquel momento.

Resoplé atrapando en un reflejo la camiseta que Caroline me había tirado desde el otro lado del auto justo al lado de la mirada penetrante que Mike le ofrecía al descuidado atuendo de Thia quien parecía no notar como su supuesto amigo pensaba cosas no aptas para su cargo.

Gruñí acercándome a su lado y posicionando la camiseta al rededor de sus hombros mientras aprovechaba para llevarla dentro conmigo y escuchaba sus quejidos.

— ¿No se supone que deberías colcoartela en vez de desperdiciarla colocandola sobre mi ropa?— Preguntó con un tono sarcástico dedicándome una mirada de reojo.

— Se supone que deberías estar vestida adecuadamente, pero al parecer nada es lo que se supone— Rodó los ojos mientras entrabamos por una puerta de servicio frente a nosotros seguidos de la           Ex-pershing  y el hijo del narcotraficante.

Probablemente esa era la razón por la que Mike Janeway se me había hecho tan conocido al comienzo, era la viva imagen de su padre y pueden asegurar que esa imagen la tenía presente en mi mente.

Caroline tomó del codo a Thia diciéndole algo al oído y guiándola por el descuidado pasillo no sin antes ser detenida por mi autónoma mano.

— ¿A donde la llevas?

— Hey, no es como si la fuera a violar... a menos que quieras algo así, linda— le gruñó en broma ganándose uno de los típicos gestos de disgusto de Sin.

— No estoy de  bromas— susurré— No nos han dejando en paz ni un segundo, ¿Quien me asegura que dejándola entrar allá va a estar segura?

Caroline chasqueó soltándola y revolcando mi cabello como solía hacerlo cuando salía con Evan.

— Te aseguro que no podrá estar segura si no entra allá — Espetó con una sonrisa condescendiente que daba la impresión de ser certera. Suspiré soltándola mientras ella no esperaba un segundo para partir con Sin.

Sin reglas ni principiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora