Esa maldita sonrisa en su rostro no hace más que aumentar la corriente eléctrica que me recorre el cuerpo en este momento. Siento mis músculos tensos y el corazón acelerado, no logro controlar el temblor que me invade de pies a cabeza. Lo que más resalta es la inexplicable necesidad que tengo por gritar para darle una vía de escape a toda esa energía acumulada dentro de mi ¿Qué mierda me está pasando?
Lo que acaba de ocurrir fue una experiencia única, algo que en mi vida había experimentado. Al principio, cuando me toco manejar a mí, sentí algo difícil de explicar con palabras. Creo que Poder es lo que más se asemeja. Sentir como el aire golpeaba mi rostro mientras estaba al mando de esa máquina, sentir su potencia bajo mi cuerpo, una inmensa sensación de libertad se apodero de mí.
Pero cuando él se puso al mando, pude sentir el vértigo de la velocidad, el peligro de pasar zigzagueando entre los autos, la ansiedad de la persecución, todo eso, me acelero como nunca antes nada lo había hecho.
Y luego su confesión ¿qué quiso decir con que era capaz de todo por despertarme?
—Respira Laura —lo escucho decir.
No había notado que estaba contendiendo el aliento. Largue todo el aire de golpe soltando un gran bufido.
—Eso fue... ¡Dios! ...no puedo dejar de temblar...
—Es la adrenalina, tranquila, ya va a pasar —me dice con un tono divertido—. Veni, vamos que tenemos que volver, ya estarán por comenzar las carreras y esto se va a convertir en un mundo de gente.
—¿No podemos quedarnos?
De pronto la idea de presenciar esas careras se me antoja interesante.
—Hoy no, pero prometo traerte otro día, quizás incluso podamos subirnos a un coche ¿te gustaría?
—¿Nosotros? —pregunto algo incrédula.
—Podría arreglarlo si queres, conozco a un par de personas —me dice guiñando un ojo, gesto que me parece demasiado sexy.
Wow, me parece que la adrenalina está provocando demasiadas reacciones extrañas en mi.
—Me encantaría —digo sinceramente.
Me sonríe y eso provoca nuevos escalofríos. Debía controlarme, este chico estaba provocando reacciones con las que todavía no podía lidiar. Me subo nuevamente a la moto para regresar, poco a poco toda esa electricidad que me invadido hace instantes se estaba esfumando dejando una sensación de cansancio extremo.
De camino de vuelta me fui relajando y no pude evitar bostezar varias veces, él lo noto por lo que acelero un poco más para llegar más rápido. Una vez que guardo la moto en el galpón nos dirigimos hacia su casa, obviamente por un recorrido diferente. Ya había notado que tenía esa costumbre, supongo que para desorientar a quien quisiera descubrir donde vive.
Pronto nos encontramos en la entrada del callejón, no hay nadie en la calle, todo está muy silencioso. Lo veo observar disimuladamente hacia todos lados, se asoma por el callejón y luego me hace señas de que lo siga. Subimos en silencio hasta su casa, apenas me daban las fuerzas para subir esos escalones, mi cuerpo me pide a gritos un buen baño caliente y un merecido descanso.
—¿Estás bien? Te ves cansada.
—Siento que voy a caer desmayada en cualquier momento.
Él gira para mirarme, puedo notar algo de preocupación en sus ojos.
—De cansancio —aclaro y noto que se relaja un poco
¿Qué fue eso?
—Acostate y descansa entonces.
ESTÁS LEYENDO
Despertar a la Vida (#Wattys2016) SIN EDITAR
RomanceElla necesitaba desesperadamente volver a sentir. El no quería volver a sentir nunca más en su vida. Dos vidas, mucho dolor y sufrimiento. ¿Cómo amar cuando se teme decirlo y duele sentirlo? Un encuentro que los llevara por un camino de sanación. ...