El sonido de mi teléfono me despierta, maldigo porque sé que es temprano aun. Estiro mi mano hacia la mesita y agarro mi celular para poder ver el mensaje que recibí. Es de Tato.
La bomba estallo, cayeron varios pero A desapareció.
¡Mierda! Eso complica las cosas. Me giro en la cama y la veo, está profundamente dormida. Despertar a su lado me hace sentir en las nubes, aunque la felicidad dura poco. Debo decirle sobre mis planes, ella tiene que irse, no puedo ponerla en riesgo nuevamente. Menos aun después de lo sucedido anoche y de la desaparición de Alejandro. No puedo perderla, no lo soportaría. Miro la hora, son casi las ocho de la mañana, pronto tengo que despertarla y decírselo.
Verla dormir me hace sentir una paz que hace mucho tiempo no sentía. Su respiración es acompasada, tiene su boca apenas entreabierta y algunos mechones de su pelo le cubren parte de su rostro. La sabana la tiene enrollada a la altura de sus caderas, dándome una excelente vista de su torso desnudo. Es hermosa. Estar con ella fue mejor de lo que me había imaginado. Se sintió simplemente perfecto.
Estiro mi mano hasta posarla en su cadera, lentamente comienzo a acariciarla y noto como su respiración cambia levemente. Está despertando. Subo hasta llegar a su mejilla, la acaricio y saco el mechón de pelo que tiene sobre su cara. Ella abre lentamente los ojos y me sonríe, pero pronto su sonrisa se desvanece. Creo que noto mi cara de preocupación. No sé como decírselo, pero no tengo muchas opciones.
—Hola —le susurro.
—Hola —me susurra.
Me acerco y le doy un pequeño beso. Dios, esta mujer me desarma por completo.
—¿Cómo te sentís?
—Bien —me sonríe—. ¿Qué te pasa?
Bien, aquí vamos.
—Tenemos que hablar.
Ella se pone seria.
—¿De qué? —me pregunta temerosa.
—Necesito llevarte a un lugar.
—¿A dónde?
—A un lugar seguro. Necesito tenerte lejos en este momento.
Ella me mira confusa y luego su mirada se vuelve triste, agarra el borde de la sabana y tira de ella hasta cubrirse el cuerpo.
—Hey, espera, no es lo que pensas.
—Creo que está bastante claro, no me queres acá.
—No es eso —digo mientras la tomo de los brazos para que deje de alejarse de mi—. Creo que...me exprese mal.
—¿Entonces qué es?
Respiro profundamente, debo contarle lo sucedido, pero no quiero que piense mal de mí. Me aterra que se aleje si le cuento toda la verdad.
—Lau, hay muchas cosas que todavía no sabes de mi ni de este lugar y sinceramente no sé si quiero contarte ahora al respecto. Solo te voy a decir que este no es un lugar seguro en estos momentos, menos si estas a mi lado. Necesito llevarte a un lugar donde estés a salvo.
Ella solo me mira, no dice nada.
—Lo que paso ayer...—trago saliva, el solo recordarlo me pone como loco—. Me asuste Lau, realmente lo hice —acaricio su mejilla—, no puedo arriesgarme a que vuelva a pasarte algo...yo no...no podría soportarlo.
Levanta su mano y la apoya en mi mejilla, me acaricia suavemente y luego se acerca y me da un tierno beso. Se separa y me mira.
—Está bien, solo...prometeme una cosa.
ESTÁS LEYENDO
Despertar a la Vida (#Wattys2016) SIN EDITAR
RomanceElla necesitaba desesperadamente volver a sentir. El no quería volver a sentir nunca más en su vida. Dos vidas, mucho dolor y sufrimiento. ¿Cómo amar cuando se teme decirlo y duele sentirlo? Un encuentro que los llevara por un camino de sanación. ...