Cap 1
Poncho estaba llegando a su casa después de haber estado todo el dia en las grabaciones del Dandy. Estaba aburrido y decidió prender la tele. Nunca Pensó que al ver la tele su mundo iba venir para abajo...
Reportero: La famosa cantante y actriz Anahí ya tiene el la fecha para su boda.
R2: Apoco no me digas?
R1:Si la ex RBD se casa en los finale de abril...
R2: bueno felicidades para ella y para el suertudo del Gobernador Velasco....
Poncho se quedó viendo la tele muy asombrado. era Enero y en algunos meses la mujer que él creía que iba ser la madre de sus hijos, se iba casar con otro hombre. Lágrimas empezaron a derramar en su rostro. Queria gritar. Decirle a toda la gente que antes que ella fuera de Manuel, ella era su mujer. Agarró una botella de y empezó a tomar.
Poncho: (Mientras veía una foto de ellos juntos en una sesión de fotos). Te necesito más que a nada en este mundo. Tu no te puedes casar con el. Como tu me cantaste a mi, ahora yo te canto a ti: Sálvame del olvido... no me dejes caer jamas...
Esa noche Tomó y tomó mientras lloraba, reía y gritaba de puro dolor, la necesitaba ahora y más que a nadie en este mundo.
Se quedó dormido como a las tres de la mañana abrazado a la foto de Any.
Cristian estaba en su casa ya que apenas llegó de Brasil, donde grabó un show llamada Esse artista soy yo. Decidió hablar con viejos amigos y primero le habló a Poncho ya que no habia hablado con él en más de 6 meses.
ring ring
Poncho: (medio dormido) Alo?
Christian: Gueyyyy que onda, no me digas que estabas echado en la cama dormido?
Poncho: ayyy weyyy Pollo que pasó? y pues si guey para que negarlo estaba dormido, y tengo una cruda ni para que guey.
C: Que? Apoco tuviste una fiesta de bienvenida para mi y sin invitarme? jajajaja
P: No wey como crees nomas estaba ahogando penas del corazón. tu sabes que ahorita no estoy para fiestas. Me quiero morir si ella se casa con ese patan. yo me muero.
Cristian se quedo muda. No sabia que decirle a Poncho. Él sabía perfectamente la relación que Poncho tuvo con Anahí durante anos. el fue el segundo en saber lo que pasaba detrás de la cámaras.
C: ayy guey pues que te digo. yo la verdad se que estas pasandola mal. Pero el alcohol no te va ayudar. te vas a poner peor y puedes ser capas de una estupidez.
P: la estupidez la cometí al dejarla irse con ese cabron.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...