55

1K 46 1
                                    

Any al oír esas palabras empezó a llorar. Es la primera vez que alguien le dice esas cosas y le encanta que Poncho ha sido el primero de decirle esas cosas romanticas.

Poncho: (ya que odiaba que llorara Any) Mi amor, si supiera que ibas a llorar, no te hubiera dicho esas cosas...

Any: Amor, no estoy de tristeza, sino de felicidad! Es la primera vez que me dices eso y me encanto! Te amo como no tienes idea!

Poncho: Yo no puedo describir lo mucho que te amo, no le quiero poner ningún límite, porque nuestro amor es mucho más grande y duradero que eso. Ven bebe vamos a comer!

Poncho y Any cenaron algo que preparo Poncho. Any sabía que Poncho era el chef de la casa asi que ella casi no cocinaba.

Mientras que cenaban, hablaban sobre sus planes. Any le platicaba sobre su nuevo disco. Ella quería ser algo muy diferente en ese disco. Quiero tener diferentes generos de musica y ser duetos con diferente artist. Ella ya estaba platicando con Guille sobre hacer un dueto con Wisin. Poncho estaba muy orgulloso de que Anahí por fin está haciendo lo que realmente quiere y no lo que quieren otros.

Poncho: Amor, lo que tienes planeado para tu disco suena chidisimo! Yo compraria ese disco, más bien el dia que salga a la luz, lo voy a comprar jajaja

Any; jajaja ay bebe como eres! Pero te tengo un pregunta.

Poncho: Soy todo oidos amor

Any: Quiero hacer un dueto contigo.

Poncho estaba en shock, no sabía qué decir. El pensaba en nunca grabar de nuevo una canción

Poncho: Amor, estás segura que me quieres a mi?

Any: Como preguntas eso? Claro que si amor!

Poncho: Es que desde RBD, no he vuelto a grabar un disco, y yo no lo pienso hacer!

Poncho sabía que al final y decir que si pero quería tratar de convencerla para que dijera que no.

Any: (agarrando y apretando su mano) Bebe porfavor! nada más van hacer dos canciones.

Poncho: (muy sarcásticamente) No pues que alivio! Si no quiero hacer una, menos voy a querer hacer dos!

Any: BEBÉ!!! PLEASE!! POR FAVOR!! Di que si. Y si dices que si, hago lo que te encanta, y me pongo algo muy sexy que se que te encantará

Poncho: (ya pensandolo) Asi??? y eso que es??

Any: No necesitas que preguntar porque ya sabes la respuesta....

Poncho se quedó pensando en la propuesta

Poncho: Y que canciones son, y cuando te lo pondrías??

Any: Las canciones son: Callados, es la única canción que va a ser cover el resto de las canciones son escritas por mi y hay una que me regaló Noel y la otra parte puede ser esta noche

A Poncho se le brillaron los ojos. Él sabía que ya no había vuelta atrás en ese momento.

Poncho: Pues con esa negociación ...ACEPTO!

Any corrió a abrazarlo. Ella pensaba que iba decir que no. El solo pensar que iba volver a grabar una canción con Poncho, la volvía tan feliz

y ansiosa.

Any: No sabes lo feliz que me haces con ese si!

Poncho: Tu sabes que no pensaba volver a grabar, pero volver a grabar contigo, eso es fuera de este mundo

Any: Amor, todo lo que hagamos tu y yo será fuera de este mundo....

Poncho: (Se le queda mirando) hmmm si, como en la forma que hacemos el amor! Fuera, muy fuera de este mundo...

Any: Hablando de eso... vete a tu cuarto, o mejor... ven

Any lleva a Poncho a su cuarto lo cubre con un pañuelo para que Poncho no arruinara su sorpresa...

Any: Ya vengo....

Any se fue al depa de ella para cambiarse de ropa. Se puso el uniforme de Mia Colucci.

Ella sabía cómo le encantaba a Poncho ese uniforme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sabía cómo le encantaba a Poncho ese uniforme. Poncho siempre le quitaba el uniforme a Any (cuando no estaban enojados o separado...) y hacían el amor en él camerino....

Any ya estaba lista y no aguantaba ver la cara de Poncho cuando la viera con él uniforme.

Al llegar al depa de Poncho, Any rápidamente llegó a la cocina a agarrar algunas cosas que quería para hacer la noche memorable... Entro al cuarto y lo primero que vio fue a poncho sentado como niño chiquito en medio de la cama:

Poncho: Amor? Eres tu?

Any: Si bebe soy yo

Poncho: Ya me puedo quitar la venda? (ya que él pensaba que Any teni un simple babydoll de los que a Poncho le encanta)

Any: Nou! Pero me puedes dar tu mano?

Poncho: cual?

Any (muy sensual) la que sea....

Poncho se estaba empezando a excitar, él no sabía lo que estaba pasando pero él sabía que iba ser algo memorable... Le da su mano y Any Empieza a amarrar la mano a la esquina de la cama.

Poncho: (se asusta un poco y trata de quitar su mano) Qué haces??? (se trata de quitar el pañuelo)

Any: Tranquilo amor, que yo se que esto te encantará....

Fin de Cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora