77

779 45 13
                                    

Anahí: Como?

Josefina: Háblale al señor Alfonso! Dile que estás en esta dirección (se la da)

Anahí marca el número de Poncho.....

México D.F

Poncho estaba platicando con él dt. Rodríguez, cuando recibe una llamada desconocida. Como no conoce la llamada, no contesta

Dt. Rodríguez: Quien era?

Poncho: No se! Una llamada desconocido

Dt. Rodríguez: Poncho! Cualquier llamada contesta! No sabes quien podría ser

Volvió a sonar su teléfono.

Poncho contestó.

Poncho: Bueno?

Any: Mi amor!

Poncho empezó a llorar y le dice al detective que es Anahi.

Poncho: Mi amor! En donde estas? Como estas? Te ha hecho algo ese guey? Dime que no te hizo algo ese guey....JURAMELO!

Any: Bebé estoy bien.....extrañándote pero bien.

Poncho: Amor donde estás para ir por ti!

Anahí: Estoy en una casa en chiapas (Le dice la dirección)

Poncho: Mi amor, voy por ti....Oye como conseguiste teléfono?

Any: Una sirvienta que adoro me ayudó! Pero amor ya no tarda en venir Él asco de Velasco no se cuando te podre hablar pero no olvides que te amo!

Poncho: Yo te amo...Any?( Anahí cuelga por qué llegó Manuel) (Voltea con él dt. Rodriguez) Colgo....

Dt. Rodriguez: No te preocupes que ya tenemos su locación. Pero hay un problema...

Poncho: Que?

Dt. Rodriguez: No puedo mandar a los policías a ese lugar, Es una zona militar y al meter a policías allí me podrian demandar.

Poncho: Entonces como le hacemos?

Dt. Rodriguez: Tendremos que ir solamente tu y yo. Será un poco difícil. Pero creo que podremos hacerlo..... Ve buscando boletos de avión a Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Chiapas....

Manuel: (Con Hipocresía) Hola mi amor! Cómo estás?

Anahí: Ma ma Manuel...cuando me voy a poder ir de aquí?

Manuel se enojó y le dio una bofetada

Manuel: NUNCA! Escúchame muy bien! Nunca te rías de mi lado! Tu te quedas conmigo y es para siempre... Para eso vine a verte. Vine para darte tu vestido de bodas, que diseñaron mis criadas.... Mañana nos casamos!

Any se puso a llorar

Any: Manuel! Hago lo que quieras pero déjame ir! Déjame regresar a mi casa!

Manuel: NO! Te quedas conmigo y me voy antes de que me vuelva a enojar... Adiós futura esposa, nos vemos mañana para la boda!

Y se va...

Any agarró el vestido y lo arrojó a una esquina de la cama. Aunque hablo con Poncho, tenía miedo a que Manuel descubra el celular. Trató de llamarle a Poncho, pero él no contestó....

En la ciudad de México....

Dt. Rodriguez: Poncho, estás seguro de esto?

Poncho: Si! Tu me dijiste, que había gente vigilando el aeropuerto verdad?

Dt. Rodriguez: Si pero...

Poncho: Yo tengo mi certificado, y puedo hacerlo muy bien... no te preocupes simplemente llegamos a ese sitio la agarramos como sea y nos regresamos... después regresas tú con la demanda...

Dt. Rodríguez: Se oye muy facil, pero bueno, nada se pierde con intentar.

Poncho: Pero nos tenemos que ir muy temprano mañana, a esta hora es muy tarde volar en un helicóptero

Dt. Rodriguez: Sale! Mañana nos vemos aquí a las nueve, te parece bien?

Poncho: Orale!

Al otro día....

Eran las nueve de la mañana. Anahí estaba peinada... maquillada, lista para su boda. Un amigo muy cercano de Manuel Fue por Any y la llevó para la iglesia donde se celebrará la boda.

Jose: Lista?

Any: No pero que puedo hacer...

Entraron a la iglesia, estaba toda la familia de Manuel. Todos se preguntaban porqué no estaba la familia de Any.... Mientras que caminaba hacia el altar no dejaba de ver a MAnuel con desprecio mientras que él tenía una sonrisa.

Padre: Estamos listos?

Any y Manuel: Si padre.

Padre: Bueno, estamos todos aquí para celebrar el amor de Anahí Giovanna Puente Portilla y Manuel Velasco Coello

Seguía haciendo su sermón mientras que Any no dejaba de llorar. Manuel volteo con ella y le dice.

Manuel: (susurrando) Te callas! No me hagas hacer algo que no quiera hacer...(Le enseña la pistola)

Y con eso se callo Any

Padre: Bueno antes de proseguir con la boda.... si hay alguien quien se oponga de este matrimonio.... que hable ahora, o calle para siempre

Poncho: Yo! Yo me opongo!

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora