39

1.2K 51 1
                                    


Poncho incendio el coche y se fueron al depa Poncho. En cada semáforo, Poncho llenaba de besos a Any. Any se sentía tan amada. Después de sentir reproches y rechazos de un hombre que no la amaba, por fin está de regreso con su gatito. Y esta vez para siempre.....

Al llegar al depa de Poncho, ordenaron pizza y rentaron algunos dvds. Era como si nunca estuvieran separados. Se hacían cariños, se daban piquitos. Estaban en su mundo donde nada ni nadie los podía separar. Después de "ver la película", se fueron al cuarto de Poncho para irse a dormir.

Any: Amor!

Poncho:(quitándose la camisa) que pasó bebe?

Any: Deje mi maleta un tu coche y tengo todas mis pijamas y mi ropa interior

Poncho: Y que??? sin ropa te ves mucho mejor....

Any: PONCHO!! no como crees que voy a dormir encuerada y tu vestido....

Poncho: Pues eso lo arreglamos horita mismo.... (y se empieza a quitar la ropa)

Any: Alfonso! Además, no eras tu el que decía que quería llevar las cosas despacio....así que calma tus hormonas que lo único que que vamos hacer en esta cama es dormir... así que bebe me prestas una de tus camisas para dormir???

Poncho: si amor espérame deja voy al armario y te doy una de mis playeras

Poncho entro al armario y agarró su playera de los pumas. Él recuerda cómo le encantaba cuando Any se la ponía... Se veía tan sexy... Al salir del armario poncho estaba mirando al suelo que no vio a Any quitándose su ropa

Poncho: Aquí está amor. Mira es la playera que te.... (mira Any como tarado...)

Any: Te gusta lo que ves Ponchito?

Poncho: Te.... te.... Te ves hermosa mi amor. Tu eres la única persona que puede lucir mi playera de esa manera

Any: pos que hay otra golfa que se ha puesto esta playera?

Poncho: bebé, cómo crees! tú has sido la primera y la última en ponerse esa playera...

Any: mas te vale porque sí me entero de que alguien se puso esta playera ya veras

Poncho: no amor nadie más que tu. Me encanta como se te ve cuando te acuestas, como tus pompas estan grandes, se te sube la playera y se ven tus braguitas

Amy:PONCHO!!! a la próxima me voy si vuelvo a oir tus comentarios cochinos...

Poncho: pues amor tres años sin tenerte en mis brazos y cómo crees que voy a actuar... Estoy con las hormonas todas alborotadas...te necesito pero yo entiendo que cuando no es no, así que a dormir (Poncho se quita la camisa y sus pantalones, se quedó en boxers)

Any al ver esa imagen quiso morir... Poncho cada vez se ponía más y más bueno... Esos brazos, el pecho.... Tenía la barba arreglada.... ella estaba igual que el con las hormonas, se moría de ganas por volver hacer el amor con Poncho. Pero eso si! ella no le perdona que Poncho la aiga rechazado...

Any pensamiento: ya veras ponchito... Te voy a matar de deseo ... Y sonríe

Poncho: en que piensas amor estás bien calladita

Any: En que tengo mucho sueño y me quiero ir a dormir

Poncho: Pues vamos amor

Poncho se acuesta primero. Después lo sigue. Any abrazo a Poncho y se recostó en su pecho! El la abrazo por la cintura y entrelazaron sus piernas...

Poncho: Buenas noches princesa (y le da un besito)

Any: Hasta mañana bebé

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora