Any no podía de la felicidad! Su bebé le mando flores... Any quería llamar a Poncho para decirle lo feliz que estaba con sus rosas. Pero decidió no hacerlo. Quería esperar hasta que ella dejara a Manuel para volver a buscar a Poncho.
Después de esa sorpresa, ella amaneció con ganas de escribir una canción. Tenía tanta inspiración. Ella pensaba que por fin ella iba estar con Poncho. Que Por fin iba a tener lo que siempre soñado con Poncho: una familia juntos con sus 5 hijos (es lo que dijo en una entrevista).
Estaba en su cuarto , cuando llega Marichelo.
Marichelo: Any! Donde fregados estabas? Te he estado buscando en tu departamento y hablándote por teléfono y tú ni tus luces.
Any: Ay perdon hermana, pero he estado tan ocupada escribiendo una canción.... Es que estoy tan feliz!! Gracias! Muchísimas Gracias por todo!
Marichelo: ay guey y yo que dije o qué hice?
Any: Fuiste la única persona que me dio el empujón para ir a buscar a Poncho. Y ahora estoy dispuesta a pelear por nuestro amor.
Marichelo: Ay hermana, estoy tan feliz!! (viendo las rosas) y esto? Quien te lo mando?
Any: Adivina....
Marichelo: Manuel?!?
Any: Hay no manches Chelo! Fue Poncho!!
Marichelo: Entonces están juntos de nuevo?
Any: No, bueno ahorita no. Hablamos casi toda la tarde. Después me beso y me dio a decidir entre él y Manuel..
Marichelo: Como? No entiendo?
Any: Te cuento...
Y Any le contó todo lo que pasó el día anterior con Poncho. Le dijo sobre su sueño que tuvo con Poncho. Y que ella está dispuesta a hacer lo que sea para que ella esté otra vez en los brazos de Poncho. Mientras que Any hablaba de su situación con Poncho, Marichelo se acordó de lo que le quería decir a Any.
Marichelo: Gracias dios mio! Hasta que por fin entras en razón!! Antes de que se me olvide, Any te estaba buscando para contarte sobre algo que paso ayer.
Any: Que paso?
Marichelo: Te acuerdas cuando fuiste a mi casa bien triste y diciendo que ya no querías estar con Manuel. Que quieres salir del contrato que tienes con Manuel?Bueno, Mientras que te estas desahogando conmigo, le hable al Lic. Vargas y le hable sobre tu caso y sobre el contrato. Le mandé el contrato por fax. Y lo voy a ver en una hora. Esta resvisando el contrato para ver si hay una cláusula que diga come te puedes sañir del contrato que tienes con el infeliz de tu prometido!
Any empezó a llorar. Pensó que por fin iba con el amor de su vida. Que ya no iba a estar con Manuel.
Any: Hermana! No se como te voy agradecer todo lo que has hecho hoy. El dia que yo tenga mi primer hijo, tu vas a ser la madrina.
Any y Marichelo fueron a la oficina del Lic. Vargas.... Al llegar, la secretaria las atendió. Cuando la secretaria vio a Any se volvió loca. No podía contener las lágrimas. Any estaba igual o peor que ella. Había pasado tanto tiempo desde que vio un fan llorar por ella.
Secretaria: Sabes cuanto tiempo he esperado este momento? Toda mi vida. Te hubiera esperado toda una vida. Tu eres todo para mi.
Y la abraza. Mientras Que Any estaba calmando secretaría, el Lic. Vargas salió de su oficina y invito a Marichelo y a Any que entrarán a su oficina.
Lic. Vargas: Buenos días. Estuve toda la noche revisando el contrato. Y ya tengo mi veredicto.
Any: Si me voy a salir del contrato que tengo con Manuel?
Lic. Vargas: Te tengo malas noticias, no se como lo vayas a tomar
Any: que pasa Lic. Vargas??
Lic. Vargas: Perdón Any, pero no hay nada que puedas hacer para salir de ese contrato que tienes con el señor Gobernador.....
Any empezó a llorar. Se volvieron a romper sus sueños en mil pedazos.Quería correr....correr y no parar.
Any: pero como? No hay nada que se pueda hacer?
Lic. Vargas: No Any, el contrato que firmaste, no tiene ninguna cláusula de la que te puedas salir. Bueno te puedes divorciar pero hasta que tengas un hijo de el.
Any: Pero.... Pero... (ya no sabia que decir) ayy dios mío, por qué firmé. Si el día después de firmar el contrato, agarraron al que estaba amenazando a mi papa
El Lic. Vargas al oír lo que dijo Any, se quedo pensando...
Lic. Vargas: Anahí!!! (Se le queda viendo), entonces Manuel no metió ese hombre a la cárcel?
Any (Llorando) No.... Porque?
Lic. Vargas empieza a sonreír
Any: No se porque esta sonriendo si no me pudo ayudar.(muy triste...)
Lic. Vargas: Esque eso lo que acabas de decir cambia todo. Any te tengo magníficas noticias
Any: que pasó lic?
Lic. Vargas: Vas a poder salir del infier... Digo del contrato
Fin de cap...
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...