Cap 83.
Los día pasaban y poco a poco se acercaba el día de la boda para Poncho y Anahí. Any se había convertido en la bridezilla del año! Todo estaba pasando rapidisimo…. Llegó el 24 de julio, un día para la boda. Any estaba insoportable acabando todos los últimos detalles. Poncho trataba de no estresarme ni molestarla pero era inevitable no hacerlo. Any hasta se enojaba si Poncho le decía “cómo estás amor?”. Ella simplemente respondia:
Anahí: COMO QUIERES QUE ESTE? TENGO MILLONES COSAS QUE HACER!
Poncho: Bebé. Entiendo que estés un poco estresada (Any lo miraba como si lo quisiera matar) bueno muy estresada, pero amor no todo es la boda...relájate bebé. Todo va a salir bien.
En eso llega Marichelo con Jorge. Chelo miro la cara que le estaba dando Any a Poncho.
Chelo: Cuñadito si yo fuera tú me iría de aquí. Any está pasando por cosas muy difíciles y tu presencia la está estresando aún más
Poncho: Como? No entiendo cómo la voy a estresar con mi presencia? Simplemente estoy aquí acompañándola para ver si necesita alguna cosas….
Jorge: bro! Te estás casando con una puente! Si vieras visto como se puso Chelo cuando nos ibamos a casar! Ya casi la dejaba en el altar jajajaja. (chelo lo mira con ojos asesinos) Mejor vamonos antes que nos maten a los dos.
Any: George, es la mejor cosa que has dicho en todo el día…
Jorge: Oye?(le guiñe el ojo a Poncho) Ya que vamos a estar solos... vamos a planear tu despedida de soltero!
Any y Chelo: Su que?
Poncho y Jorge se fueron corriendo de allí.
En realidad Poncho ya había tenido su despedida de soltero. Se fue un fin de semana a Las Vegas con sus amigos. Se la pasaron en los bares y en los casinos apostando dinero. La despedida de soltera de Any fue en un antro junto a su hermana y con todas sus amigas. Fue un momento muy increíble e inolvidable para los dos. Hasta salió Carmen!
Poncho y Jorge estaban en la sala platicando cuando oyeron que alguien toco la puerta. Poncho fue a abrir la puerta. No lo podía creer.
Poncho: Mamá? Qué haces aquí?
Ruth: Vine a platicar contigo y con Anahí.
Poncho: Claro por favor entra. Gustas algo de tomar?
Ruth no hijo. Estoy bien. Y Anahí?
Jorge: Está en el cuarto con mi mujer orita voy yo por ella señora.
Ruth: Simplemente dime Ruth muchacho.
Jorge: Bueno, voy por Any.. Ruth
Jorge va al cuarto de Any y Poncho.
Jorge: Oye Any? Perdon por molestarlas pero en la sala está la mamá de Poncho y quiere platicar con ustedes.
Any: QUE??? Ay no dios mío! Porqué a mi? Jorge tu sabes lo que quiere?
Jorge: Para decirte la mera verdad… no estaba platicando con Poncho muy bajito y no escuche lo que decían. Mejor ve enana
Chelo: No te preocupes Any. Todo va a salir bien. Si vino desde Guadalajara hasta aquí a de ser algo bueno
Any se fue asustada a la sala. No quería estar allí ni un momento.
Any llega a la sala y va a Saludar a Ruth.
Any: (Extiende su mano) Hola Señora, como esta?
Para su sorpresa. Ruth la abrazo.
Ruth: Estoy muy bien... por favor dime Ruth.
Any: Bueno esta bien, Ruth. Por favor sientese
Poncho: Que pasó ma? A que viniste? Si viniste a insultar a Any es mejor que te vayas ahora…
Ruth: No hijo, no vine a eso. Vine a disculparme con ustedes. Más bien disculparme con mi futura nuera. Any, por favor disculpame por haberte ofendido de la manera que lo hice. No fue mi intención hablarte de esa manera. Tu no lo merecias. Si te ofendí de cualquier modo te suplico que por favor me disculpes.
Any: Ruth (le agarra la mano) No tienes nada de qué disculparte ya todo quedó en el pasado. Yo entiendo que no hice las mejores decisiones durante mi juventud. Pero yo amo a Poncho con todo mi corazón. Sin el, simplemente no se vivir.
Ruth: (con lágrimas en los ojos) Muchas gracias… hija. Esta bien si te digo asi?
Any: Claro que si!
Any abraza a Ruth y a Poncho.
Poncho: Nunca pense que llegaria este momento en él que mi mamá y él amor de mi vida se llevaran bien.
Ruth: Simplemente no veía las cosas con claridad. Pero bueno hay algo más de lo que quiero platicar con ustedes…
Poncho: De que ma?
Ruth: Ustedes como ya saben vienen de familia divorciadas. Cada familia tiene sus problemas y cada pareja tiene su manera diferente de solucionar las cosas. Desafortunadamente las cosas no siempre pasan como uno quiera. Por eso hay algunas cosas que debe que pasar para que un matrimonio sea exitoso. Primero: Siempre tiene que ver comunicación entre ustedes dos. La comunicación y la confianza es algo esencial. Si no hay comunicación ni confianza, no hay matrimonio. También nunca dejen de enseñar su amor. Simplemente porqué se hayan casado, no significa que descuiden su amor. Han luchado por esto por tanto tiempo que seria muy triste que lo echaran a perder. La última cosa y creo que es lo más importante… nunca se vayan a dormir enojados. Se que van a ver problemas que duren por más de un día. Pero siempre antes de irse a dormir, dense un beso y diganse cuanto se aman. Nunca dejen de decirse cuanto se aman…. Mi mamá y mi papá me dijeron esto antes de casarme y yo no les hice caso. Él papá de Alfonso y yo descuidamos nuestro amor y simplemente...el amor se fue…. Por eso, quiero que sigan mis consejos y que algún día ustedes les digan las mismas cosas a mis futuros nietos. Y que cuando se los digan, esten juntos y amándose como siempre.
Any: Wow! Me quedo sin palabras… esto es lo más hermoso que he oído. Muchas gracias Ruth! Claro que seguiremos estos consejos!
Poncho: Ma, como te dije, una vez deje ir a Any… pero ahora ella ha regresado a mi lado y estará conmigo para siempre.
Poncho: Ruth, yo le juro que seguiré luchando para que este amor dure todo la vida. Poncho y yo seguiremos juntos hasta el final.
Ruth: Eso es justamente lo que quería oír de sus bocas! Bueno yo ya me voy porque voy ir a ver a Oscar y a Ale. Nos vemos.
Ruth se fue muy feliz y aliviada. Poncho estaba que no cabía de la emoción. Su mamá le había dado el mejor consejo que le habían dado en toda su vida. Ahora él estaba listo para enfrentar lo que sea junto con Any.
Fin del Cap.
Fin de mini maraton! Perdon! Regresare el domingo con la segunda parte del maraton!
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...