44

1.2K 52 2
                                    

Poncho y Any acabaron de desayunar. Agarraron los platos sucios y entre los dos lavaron los platos. Poncho lavaba los platos, mientras que Any los secaba...

Al acabar de lavar los platos, regresaron al cuarto de Poncho para cambiarse y salir a pasear...

Any: Bebe! (mientras veía a poncho quitarse su playera) cada día te estás poniendo más y más bueno... mirate, si cada día que ponias fotos del gym en el intagram, vieras como me daban ganas de ir a tu casa a buscarte y comerte a besos jajajaja

Poncho: Ay Any cómo eres... y donde quieres salir hoy?

Any: Quieres ir a casa de mis papas, hace mucho tiempo que no los ves y también te extraña Ana Pau.

Poncho: Me encanta la idea! (le da un piquito)

Any iba empezar a buscar su ropa cuando se acordó que tenía sus maletas en el coche de Poncho

Any: Ay mis maletas!!

Poncho: Que pasó?

Any: Se me olvidaron mis maletas en tu coche....bebe me harias un gran favor??

Poncho: Que pasó?

Any: Podrías ir a tu al carro por mi ropa?

Poncho le da unos zapatos.

Poncho:Ve tu! Tengo que buscar mi ropa aun. (le da unos zapatos)

Any: (muy sarcástica)No pues que gentil es mi novio! Que me manda a mi en una simple camiseta bien cortita a buscar mi ropa a su coche, eres todo un caballero mi amor...

Poncho: ay bebe como eres jajajaja

Any:(un poco molesta) No le veo la gracia Alfonso

Poncho: Pues yo si jajaja.... (la agarra de la cintura y le da un beso) Amor la ropa esta en la sala ya que te la traje en la mañana.... Ay amor cómo eres de enojoncita (la vuelve a besar)

Any: (pone sus manos alrededor del cuello de Poncho) enojona y todo me amas...(le da un beso)

Poncho: eso si jajaja

Any: ya vengo (le da un piquito)

Any y Poncho se cambiaron de ropa. Se lavaron los dientes, se peinaron y ya estaban listos para salir. Pero Anahí se acordó de algo importante.

Any: bebé mis maletas!

Poncho: y para que las quieres ahorita amor?

Any: quiero llegar al depa para dejarlas allí.

Poncho: y que tan lejos es?

Any: más cerca de lo que tu puedes creer.

Poncho se quedó un poco desorientado con ese comentario, pero no le dio mucha importancia.

Poncho: Si, este um... Está bien amor, vamos.

Poncho agarró las maletas de any y salieron. Al salir del depa...

Poncho: Ay voy a extrañar a Lupita

Any: Como? (haciéndose la que no sabe nada) lupita ya no vive aquí?

Poncho: No y le vendió el depa a una mujer... chin! Y yo que quería el depa...otra fresa de la ciudad

(con cara de decepción)

Any: Amor y la conoces?

Poncho: No y no la quiero conocer ( un poco molestó) a de ser una de esas viejas zorr.as que viven aquí. Todo el tiempo tienen fiestas y son bien mamilas.

Any: Oye! (le da una palmada en el hombro) no ables asi de mi!

Poncho: (confundido) Oye si no estoy hablando mal de ti! si no de lo que pienso de cómo será la nueva... No!

Any: Si bebe

Poncho: Tu eres...

Any: Si bebe soy tu nueva vecina.

Poncho: Ay bebe no manches! (le da un beso) vas a ser mi vecina! No lo puedo creer jajaj

Any:si yo tampoco Bebe. Oye ven vamos a entrar a mi depa.

Entraron al depa y se veía padrísimo. Tenía una vista espectacular de la ciudad de México. Un terraza muy amplia. Any no se trajo ningún mueble del departamento viejo, no quería ningún recuerdo de Manuel.

 Any no se trajo ningún mueble del departamento viejo, no quería ningún recuerdo de Manuel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poncho: Amor te quedo bien padre!

Any: Muchas gracias bebe.

Poncho: Oye?

Any: hmm?

Poncho: te digo algo y no te enojas?

Any: depende?

Poncho: siempre ha sido una de mis fantasías tener relaciones sexuales con mi vecina...

Any: oye querias con Lupita?

Poncho: obvio no bebe! Hablaba de tú y yo!

Any: mas te vale! Oye ven (saca su cel)

Poncho: Que paso?

Any: vamos a tomarnos un selfie, y va a ser la primera pista a las traumadas...

Poncho y Any se tomaron una foto juntos y Any la puso en Instagram diciendo:

A quien no saben quien es mi nuevo vecino! #loqueestoyviendo #parte2 #elmundoconspira

Fin de cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora