Poncho como siempre fue el primero en despertarse, y lo primero que hizo es que fue a la sala agarró el teléfono y marcó el número a una persona....
*****: Bueno? (más dormido que despierto)
Poncho: Puedo hablar con Pedro Damian por favor?
*****: Ponchis Ponchis! Que onda? Oye felicidades porque ya se te hizo por fin con la güera!
Poncho: Muchas gracias Pedro!
Pedro: No hay nada que agradecer! Me da mucho gusto que tu y la güera están juntos! Espero que sea para toda la vida he!!
Poncho: Pues para eso te quería hablar Pedro, necesito tu ayuda
Pedro: Pues soy todo oido Ponchis. Que pasa?
Poncho: Quiero pedirle matrimonio a Any... Nos podemos reunir hoy como a las tres de la tarde?
Pedro: Me suena perfecto! Tengo una junta de una nueva novela pero la puedo mover
Poncho: Estás seguro? Si quieres podemos hacer esta junta en otra hora o otro día
Pedro: Ay Poncho tu nunca cambias! Lo que pasa es que esa junta es sobre los protagonistas para un nueva telenovela y yo ya tengo los protagonistas asi que no preocupes! (pensando en Any y Poncho para los protagonistas)
Poncho: ok esta muy bien Any va a salir si te parece si nos vemos en mi casa?
Pedro: me parece perfecto! Nos vemos Poncho te cuidas y saludos a la guerra.
En eso entra Any
Poncho: Claro que si muchisimas gracias nos vemos (y cuelga el teléfono)
Any: Quien era amor?
Poncho se asustó de inmediato no sabía qué era lo que escucho Any.
Poncho: Mande este no nadie nada... porqué amor?
Any: pues para agradecer asi debe ser alguien importante, no crees
Poncho: Bueno ya que lo quieres saber era mi manager que estaba hablando de un papel importantísimo...(una mentirita piadosa no le hace dano a nadie)
Any: ohh esta bien amor. Vamos pero ven aca que no me has dado mi beso
Poncho: no pues que sonso ese novio tuyo! Ven para acá! (le da un pico)
Any: buenos dias amor
Poncho:buenos dias bebe. Como amanecio mi princesa
Any: (le encanta que Poncho le hablara así) tu que?
Poncho: mi princesa (le da otro beso)
Any: Pues con ese comentario y beso, amanecí de maravilla! Y tu amor?
Poncho: yo amanecí como rey! La noche anterior estuve con una chava que me vuelve loco! Tiene unos labios que me enamoran y un cuerpazo de infarto.. pero lo que es más hermoso es lo que está adentro en su corazon
Any: ay bebe me halagas demasiado! Pero me encanta!
Poncho: la verdad no es un halago!
Any: ay bebe te has merecido otro beso! (lo vuelve a besar)
Poncho: ven amor vamos a desayunar
Any y Poncho desayunaron. Se metieron a bañar (pero sin cochinadas ya que se le hacía tarde) y se fueron a trabajar.
Poncho llevó a Any a la disquera, y al llegar a la disquera se encontraron con los periodistas
P1: Anahí! Poncho!
Poncho: Se nos hace tarde déjenos pasar...
P2: ya sabemos de su noviazgo, es por eso que te dejaste de Manuel?
Anahí: muchachos ya se me hace tarde por favor dejen pasar y no, si me aleje de Manuel fue porque no la amaba
P3: y a quien amas?
Any: lo que se ve no se pregunta y se en verdad están ciegos les puedo decir que estoy perdidamente enamorada de Alfonso Herrera!
Y con ese comentario entraron a la disquera....
Poncho saludo a guille y él se fue al set de Sense8.
Era el último día de rodaje asi que él no tuvo mucho que grabar. Al salir del set se fue a la casa de Marichelo para hablar con ella y con Jorge
Poncho: Hola chelo! (le da un beso en la mejilla) Cómo estás? Y los ninos?
Chelo: Hola Poncho! Y yo estoy de maravilla! Qué haces aquí?
Poncho: Vengo porque necesito que estés en mi depa a las tres en punto con jorge y Tisha, necesito que hablar con ustedes sobre un tema muy importante
Chelo: Poncho me asustas! de que se trata? Volvió a hacer algo Manuel?
Poncho: No nada malo al contrario son noticias excelentes! Y si vuelve a entrar Manuel a nuestras vidas! Yo mismo lo hago picadillo!
Chelo: Entonces?? De qué es eso importante de que nos quieres hablar?
Poncho: Pienso pedirle matrimonio a Any y necesito su ayuda de ustedes.
Chelo: Pues siendo asi, para lo que necesites allí estamos a las tres verdad?
Poncho: Sip, y me voy, que voy a comer con la guera
Y se fue...
Poncho y Any salieron a comer junto la disquera en un restaurante. De pronto se acordaron por qué no querían publicar su relación.....LA PRENSA!! Los periodistas estaban con ellos a todos momentos sacándoles fotos y videos preguntando preguntas estupidas... Pero bueno trataron de hacer los posible para comer en paz y sin perturbaciones. Al acabar la comida ya era la un y media, Any prosiguió con su disco y Poncho se fue a la casa. Limpio ya que dejó todo desordenado.
Apenas había acabado de limpiar cuando tocaron la puerta....era Pedro.
Poncho: Hola Pedro!
Pedro: Ponchis Ponchis!! Cuánto tiempo (le da un abrazo)
Poncho: no pues demasiado...jajaja gustas algo de tomar?
Pedro: No Poncho estoy muy bien y bueno a lo que truje, como le quieres pedir matrimonio?
Poncho: Lo quiero ser en un lugar público. Por muchos....
En eso tocan la puerta. Era Chelo, Jorge, y Tisha. Chelo Jorge y Tisha saludaron a Poncho y Pedro. Se sentaron a platicar y a arreglar todo para él compromiso de Any y Poncho....
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...