Poncho: Celos? Tu tenias celos? Pero porqué Any? Como vas a tener celos de ella, si tu y yo.... ya no estamos juntos. Además, tu estas por casarte con el corrupt... digo con Manuel!
Any: yo se, no se porque senti esos celos. Fue una idiotez...
Poncho: Any, como crees, tu no eres una idiota, nunca lo haz sido. Eres la mujer más perfecta que existido.
Any se sonrojo.
Poncho: me encanta cuando tu cachetes se ponen rojos como tomate te miras muy... muy cute. jajajaja
Él sabía que a Any le encantaba cuando Poncho le decía esas cosas a Anahí.
Any: Ya Poncho, deja de decirme esas cosas.
En eso tocan la puerta
Poncho: Es el repartidor de pizzas
Poncho abrió la puerta y le pago al repartidor y se fue al comedor donde estaba Any sentada con la mesa ya puesta.
Poncho: Veo que te acuerdas perfectamente donde están las cosas
Any: Como no! si todo esta como antes
Poncho: Si, tu sabes que en mi casa, nada más cambian las cosas necesarias, como la comida pero lo demas cuando ya es necesario....odio el cambio (lo dijo con doble sentido)
Any y Poncho comieron juntos como en los viejos tiempos. Platicaron sobre sus proyectos, y sobre lo que ha pasado en sus vidas. Era como si nunca estuvieran separados. Cuando ya acabaron de comer...
Any: Dios mío! Desde cuando que no comò una pizza de Leo's
Poncho: Si yo también. Estaba sacando algunos papeles viejos y vi el menù y se me antojo
Any: Y antojos!?!?!?!?! Poncho no estarás embarazado jajajaja
Poncho: Calmate Ardilla bicolor jajaja
Any se queda mirando a Poncho.
Poncho: Que paso wera?
Otra vez paso lo mismo.
Poncho: Any, estas bien.
Poncho la mueve un poco y ella sale de su trans
Any: Si perdon, esque ha pasado mucho tiempo desde que me has llamado con esos apodos
Poncho: Si verdad?
Any: Vez, nosotros pesar de las cosas que hemos pasado, aun podemos ser amigos
Poncho: No!! No Any, yo no quiero ser tu amigo!
Al oír eso, Poncho supo en ese instante lo que él tenía que hacer . El no podía dejar que Any salga de su departamento sin oír lo que el sentia por ella.
Any: OK Poncho, está bien entiendo, pero de todos modos tengo esto que darte.
y saca una invitación.
Any: Es la invitación de mi boda. Quiero que todos mis amigos cercanos atiendan. Espero verte allì... Yo Te necesito allì.
Poncho: Perdon Any (agarro la invitación y la rompió en mil pedazos) pero yo no voy atender a esa boda.
Any: (un poco triste) Pero por qué no?
Poncho: Tu sabes porque yo no voy a asistir a esa falsedad. (Se levanta de la mesa) Yo no voy a ir a ver a la mujer que amo más en el mundo, casarse con un idiota con la sabe valorarla.
Any: Poncho, no es cierto...el me ama..
Poncho:Amor? Eso es lo que tu le llamas amor? Entonces qué fue lo que habia entre tu y yo? Por qué si eso lo llamas amor, no se que es lo que le llamas a lo que hubo entre nosotros dos.
Any:(llorando) Poncho, yo me voy a casar con él por favor no sigas.
Poncho: (Ya más agitado)Tu no te vas a casar, lo que tu estas haciendo es condenarte al infierno. Porque al casarse con èl eso es lo que vas a vivir, un infierno
Any: Como dices eso? (llorando aun mas) Yo no voy a vivir un infierno!
Poncho: Como de que no? Yo veo en tus ojos que no lo amas. En las fotos te ves triste, sola, lúgubre, ya no eres la misma.
Agarra a Any y la mira a los ojos.
Poncho: Tus ojos ya no brillan como antes. Tus labios piden a gritos que te salven. Has perdido demasiado de peso, te ves diferente, fatal.
Any: Me estas diciendo fea (aun llorando)
Poncho: Claro que no amor, pase lo que pase tu eres la mujer más hermosa que ha existido
Any: Poncho! Porfavor! Ya yo estoy con alguien!
Poncho: Y eso a mi no me importa. Yo se que tu me amas, o que??? Me lo vas a Negar
Any: Poncho...
Poncho: (Mirándola fijamente...)mírame, dime que no me amas, dime que lo que tu y yo sentimos, no esta allì en tu corazón (rozando sus labios) dime que tu no estas tan ansiosa como yo, para besarte. Dime que no me quieres besar....
Y la besa. Era un beso salvaje, donde poncho trataba de demostrar lo que el todavia sentia por ella. Any trato de terminar el beso, pero Poncho enredó su lengua tan hondamente en la boca de Any que ella ya no podía hacer nada que no fuera corresponder a ese beso...Después de un rato, sus lenguas batallaban por el dominio del beso, y las manos de Poncho ya habían tomado a Any por la cintura... Ellos terminaron el beso cuando ya no podían respirar...
Poncho: Te Amo
Any:yo Te amo más de lo que tu puedas imaginar...
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...