76

731 41 3
                                    


Tisha se desmayó. Marichelo corrió por alchohol para despertar a su mamá.

Poncho estaba con los demás en la sala platicando sobre Anahí...

Dulce: Y ya le hablaste a la policía?

Poncho: No! Conociendo a Manuel, es capaz de pagarle a la policía de todo México para que no los podamos encontrar

Mai: Pero nada pierdes con intentar.... le voy a llamar...

A los diez minutos llegaron como cinco camionetas de policías y detectives....

Detective Rodriguez: Hola me llamo Miguel Rodríguez y soy el encargado en el caso del secuestro de la Srta. Anahí G. Puente Portilla. Voy a estar preguntándoles algunas preguntas, está bien?

Poncho: Si esta bien

Dt. Rodríguez: Empecemos entonces..

Él Dt. Rodríguez les pregunto varias preguntas sobre la locación de Anahí. Al final ellos quedaron en ir a rasguear el teléfono de Anahí para si podrían encontrar su locacion

Pasaron tres días y no se sabía nada de la locación de Anahí. Poncho se estaba desesperando, en las noches en no podía dormir por que extrañaba los brazos de Anahí. Pensaba en ella en todo momento. Pensaba en las cosas que le podría hacerle Manuel. Con ese pensamiento empezó a dar vueltas por todo el departamento.

Por otro lado....

Anahí estaba en una casa en Chiapas. Estaba en una casa en el campo en un lugar muy dificil de encontrar. Estaba encerrada en un cuarto sin poder salir. Tenía ventanas, y pero habían gente de seguridad afuera de la ventana por si trata de escapar. Lo único que hacía era llorar y rezar... llorar por su situación y rezar par poder regresar a los brazos de Poncho. En eso llego Josefina, la sirvienta con la comida. Any concia a Josefina desde cuando vivía en la casa de Manuel.

Josefina: Niña, le traje algo de cenar... por favor coma algo. Le va hacer daño!

Anahí: No finita (asi le decía Any) No tengo hambre.

Josefina: Niña, se va enojar Manuel sino comé algo!

Any: Me vale la opinión de Manuel, solamente quiero salir de aquí!

Josefina se le quedó mirando por un segundo. Vio que estaba sufriendo realmente. Tenía que sostener a su familia pero no podía más verla asi...

Josefina: (sacando su teléfono) (en un susurro) Si quieres yo te puedo ayudar...

Fin del Cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora