45

1.1K 51 1
                                    

Any: La primera foto de muchas (le da un pico a Poncho)

Poncho: Oye güera una pregunta

Any: Si mi lic

Poncho: Lic?

Any: que ya no te acuerdas?

(Any le decía a Poncho lic o licenciado porque los licenciados eran los meros meros en una empresa, y Poncho era el mero mero de su corazón....)

Poncho: bebé cómo crees que se me va olvidar esa palabra es que me sorprendió oír el apodo de nuevo.

Any: pues que no se te olvide. Tu eres licenciado en mi corazón (lo besa)

Poncho: aha (le da un pico) oye porque no te vienes a sentar aquí junto de mi y estrenamos tu nuevo sofá. Mira como esta de cómodo (besándole el cuello)
Any: mmm...nose bebe dime tu (dejándose llevar por las caricias de Poncho)
Poncho le seguía besando el cuello y acomodo a any arriba de el. Any le metió la mano por debajo de la camisa de Poncho, Mientras que Poncho le seguía besando el cuello...

volvió a subir su labios a los labios de Any, hasta subir por su oído. le decia cosas lindas... Empezó a subir la blusa de Any, pero Any se acordó de la comida de su familia.

Anahi: ummm bebe... Be... Be...(empezando a gemir) Poncho.... PONCHO(quitándoselo de encima) !!!

Poncho: Ay amor que pasa?

Anahi: Acuérdate que quedamos en ir a comer con mis papas!

Poncho: pues con esos besos que me das, a quien no se le olvida ... Te amo

Any: Y yo muchisimo mas (le da un pico) ... o si! amor dime que era lo que me ibas a decir

Poncho: Este... Um..... O! Te quería preguntar qué es lo que va pasar con nosotros?

Any: Como?

Poncho: Si osea como cuando vamos a sacar nuestro romance a la luz porque eso sí Anahi yo ya no quiero volver a ocultar nuestra relación.

Any: Poncho

Poncho: dejame termino! Yo se que apenas terminaste tu relación con el asco llamado Velasco eso lo entiendo pero no quiero estar contigo a escondidas de lo que diga la gente o lo que haga...

Any lo callo de nuevo con un beso. Un beso que empezó tierno, pero segundos después se convirtió en un beso apasionado lleno de.... LIBERTAD!!! Eso era lo que Any quería demostrarle a Poncho. Que ya no tenía que ocultar el gran amor que vive entre ellos dos.

Poncho: Me encanta que me calles con esos labios tuyos. Te amo!

Any: y yo te adoro! Solamente te pido un mes. Quiero que se calmen las cosas con Manuel y con los chismes, pero eso si! Vamos a poner pistas alrededor de las redes sociales con fotos y posts para que nuestras traumadas sepan lo que está pasando entre tu y yo.

Poncho: Me encanta la idea güera

Any: Espero que entiendas que esta vez no pienso ocultar la relación que tenemos, estoy igual ó peor que tu sobre gritarle al mundo que nos amamos con locura.

Poncho: lo entiendo perfectamente. Ahora señorita vamos que mis suegros nos esperan.

Fin de Cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora