Any: Poncho (mientras trataba de despertarlo) Poncho despierta caray!
Poncho: (Bien adormilado)Hay amor que horas son vamos a dormir otro ratito
Any: No poncho tenemos que despertarnos que se me hace tarde tengo que ir a una sesión de fotos con Carlos al foro de Dos Hogares
Poncho: (Se tensó un poco, ya que estaba celoso de Carlos)Si me vas a dejar solo y te vas a ir con ese guey.
Any: No poncho tu sabes que no es asi porfavor tu sabes que él es un simple compañero de trabajo además está muy viejo para jajaja.
Poncho: Perdon bebe pero es que verte con otros me pone muy celoso
Any: Eso lo se muy bien jajaja
Poncho: Pero tu sabes que es lo que quiero decir tu eres una mujer bellísima y me da miedo de perderte.
Any: (Se tenso ya que sabía que al final del día ellos ya no iban estar juntos)Bueno Poncho ya vamos que se me hace tarde
Poncho: Any que te pasa? desde ayer esta no se un poco rara. Si es por lo de la película... amor dejame te digo que no voy a besar a Sandra. Va a ser un doblaje y nada mas voy a actuar con la voz jajajajaja
Any: Ay Poncho es mejor decirlo ahora antes de que me arrepienta o de que sufras mas
Poncho: Any me estas asustando lo que tengas que decir dilo ahora
Any: Bueno esta bien... Poncho quiero cortar
Poncho se quedó en shock nunca pensaría que llegara ese momento. El pensaba que estaba soñando que lo que dijo no era real...
Poncho: amor que yo sepa no es dia de los inocentes porfavor dime que estas jugando.
Any: no poncho no estoy jugando ya no quiero estar contigo
Poncho: eso no es lo que me dijiste ayer. Dime la verdad por favor Anahi.
Cuando Any oyó que poncho le dijo Anahí él supo que él estaba dolido y enojado.
Any: Poncho, tu y yo estamos yendo por distintos caminos. Tu estas triunfando en el mundo del cine y yo estoy empezando una carrera artística un poco más seria.Además estoy empezando algo nuevo en las novelas. Ya ya deje las novela infantiles.
Poncho(ya bien enojado) sabes lo único que oigo es yo yo y yo.Tú Estás dejando algo tan especial que tenemos tu y yo solo por tu egoísmo. Dime me amas?
Anahi: Poncho, por favor no me hagas esto
Poncho: me vale madre respondeme, tu me amas?
Anahi: si, tu sabes que te amo y que te voy amar toda mi vida
Poncho: entonces no me voy a dejar por vencido
Any: Poncho se esto no se trata si hay amor o no. nos vamos por caminos separados.
Poncho: te entiendo por no el final no puede llegar tan pronto para nosotros, yo no te quiero dejar ir. Pero entiendo... se que son esos malditos miedos que no te dejan ser feliz...Any: No Poncho no es eso es que...
Poncho: No importa esto no es un adiós,sino un hasta luego. Si la vida nos separa yo se que algun dia nos va a reencontrar y se dia que pase yo no te voy a dejar ir. Me voy espero que no olvides que te amo. Poncho le dio un beso a Any de despedida. Un beso tan intenso y apasionado que demostraba lo que él la iba extrañar. Y se fue.
Fin del Flashback y fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...