81

704 37 0
                                    

Cap 81

Pasaron los días y en las noticias se hablaba más y más sobre el secuestro de Anahí y de la muerte de Manuel. El detective Miguel fue asesinado dos semanas después de entrar a la cárcel. Poncho hizo lo que pudo para protegerlo pero no fue suficiente para poder salvarlo. La familia de Manuel le pagaron a dos personas en la cárcel para que mataran el detective Miguel. La policía solamente dijo que fue una muerte accidental y no hicieron nada para encontrar al culpable de su muerte….

Una semana después…

12 de Julio

Anahí: (entrando a la sala) amor ya tienes las maletas listas?

Poncho: si bebé, ya tengo todo listo ya están abajo con él taxista. Nos vamos?

Any: Si bebé (estaba media cabisaja)

Poncho: Que pasa?

Any: Nada amor... aunque tengo que admitirte algo…

Poncho: que amor?

Any: estoy muy nerviosa. Aunque ya he estado en frente de un escenario en el show de Matute, tengo miedo de que algo pueda pasar en la premacion…

Poncho: Bebe…  pasar como que? Mi amor todo va a salir bien

Any: Me le prometes?

Poncho: Mi amor te lo juro, además voy a estar yo allí para apoyarte en todo. El jueves será tu noche! Ya no te preocupes. (le da un beso y le extiende la mano) O que?  No confías en mí?

Any: Más que a nadie en este mundo

Poncho: Entonces vamos que se nos hace tarde

Poncho y Any se subieron al taxi y se fueron al aeropuerto. Cómo eran las tres de la mañana, no habían nada de periodistas ni fans se subieron  al avión y se fueron rumbo a su destino…

Cuatro horas después habían llegado a su destino

Poncho: Me encanta miami amor!

Any: A mi no…

Poncho: jaja y eso porqué?

Any: Me trae muy feos recuerdos de la veces que nos peliamos, te acuerdas de la veces que casi cortamos aquí?

Poncho: Si amor lo recuerdo muy bien pero es hora de dejar esos recuerdos atrás y comenzar nuevos recuerdos aquí tu y yo juntos.. Ahora vamos al lugar donde va ser la premacion para que ensayes

Poncho y Any se fueron al ensayo para que any ensayara la canción junto a Wisin. Al acabar de ensayar la pareja se reunieron con Maite y con su novio Koko.

Koko: chicos me da mucho gusto de verlos juntos. Maite me ha contado casi toda su historia

Mai: jaja cuando se enteró que ustedes tenían una relación se quedó sorprendido! Creo que él fue él único en el universo que no veía que ustedes tenían una relación

Any: cual relación?

Poncho:(muy ofendido) entre yo y Any? Nunca! Siempre nos tratamos como hermanos

Todos: jajajaja

Any: Para ser honesta yo no se como mucha gente se creía de las mentiras que decíamos para ocultar nuestra relación. Pero bueno todo pasó como tuvo que pasar… al final del día yo estoy con mi alma gemela y nada ni nadie nos va a separar.

Poncho: Y yo, estoy apunto de casarme con la mujer que yo soñé. Si la gente no supo antes de nuestra relación ese es su problema. A mi lo que me importa es que ella será mi esposa y que estaremos juntos para siempre (le da un beso a Any)

Any: No lo pudiste haber dicho mejor amor.

Koko: Pues muchas felicidades por los dos. Yo espero que algún mi Mai y yo estaremos dando los mismos pasos que están dando ahora.

Any: Claro que si Cuñadito! Oigan porqué no nos tomamos una foto para él Instagram?

Todos: Vamos!

 Instagram de Any: aqui muy feliz preparandonos para mañana y celebrando con mi bebe @ponchohd, mi hermana @maiteperroni y mi cuñis @kokostambuk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Instagram de Any: aqui muy feliz preparandonos para mañana y celebrando con mi bebe @ponchohd, mi hermana @maiteperroni y mi cuñis @kokostambuk

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora