22

1K 49 0
                                    

Como el Lic. Vargas estaba ocupado, no pudo ir a la casa de Marichelo. Entonces, Marichelo le mandò al Lic., el contrato que Anahì tiene con Manuel. Marichelo y Anahi seguían conversando sobre lo que había pasado con Manuel y RBD.

Marichelo: Y porque pusieron todos fotos de la cena en el internet?

Any: esque..... yo se los pedì....

Marichelo: (un poco confundida) Y porque se los pediste?

Any: Para darle en la torre a Poncho (se empieza a reír)

Marichelo: Y porque hiciste eso?

Any no le queria decir que era porque se moria de celos. Ella sabìa que ya no estaba en esa posición. Entonces se le ocurriò otra cosa de decirle a Marichelo

Any: Guey si hise eso es porque Poncho no fue a la reunión.

Marichelo: Y porque no fue?

Any: Al principio dijo que si iba ir. Pedro estaba muy feliz de que ibàmos estar los 6 juntos. Y Poncho les mando un mensaje a todos, bueno a todos menos a mi, diciendo que lo disculpara, pero él no iba asistir por el trabajo. Como la estupida de Anahì no sabìa nada, el domingo cuando ya estaban todos reunidos, yo me preocupe porque él no llegaba, y le hable y me dijo la misma mentira. Yo ya le iba decir que estaba bien que no se preocupada y en eso escucho la voz de su amiguita Ana, diciéndole que si ya se iban a cenar. Con eso supe que él no fue por ir con la ARROZ!

Marichelo: Any!! No seas chismosa, el no fue por ti!

Any: Y tu como sabes?

Marichel: Dos palabras: Maite Perroni

Any: Te dijo May?

Marichelo: Si! Ella me dijo que necesitaba ayuda. Y Qué más mejor que hablar con hermana favorita!

Any: Y que te dijo?

Marichelo: Que te estabas muriendo...pero muriendo de celos

Any: Es que no lo puedo soportar! El simple hecho de pensar que el este con ella me enloquece.

Marichelo: Eso se te nota, pero no le dijiste nada verdad?

Any se quedo en silencio

Marichelo: Anahi Giovanna Puente Portilla, Que le dijiste a Poncho?

Any: Ya ni se!! Le arme un berrinche diciéndole muchas cosas y ahora con que cara le pido perdon?

Marichelo: Pues con la tuya. (Se empieza a reír)

Any: Ya payasa!! Cómo le habló para pedirle disculpas?

Marichelo:En vez de hablarle para pedirle disculpas, porque no vas a su departamento?

Fin de Cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora