Any: Si es cierto que sufrí, pero ahora estoy con el hombre que yo amo. Y eso nada ni nadie lo va a cambiar. Me oyeron! Ya no quiero volver a escuchar a todos usted hablar de Manuel (mira a todos) Me escucharon! Esto va para Todos.
Tisha: Perdon Hija pero hay algunas cosas que son inevitable y más cuando acabas de salir de una relacion tan dolorosa.
Poncho: Si amor es cierto lo que dice tu mama. Hablar de tu ex relación te va ayudar a sanar todo tu trauma.
Todos menos Any: Trauma?
Poncho: si trauma. Yo se que ella se ha quedado traumada por lo que pasó con el imbecil de Manuel. Aveces cuando le doy un beso ella brinca.
Tisha va llena de lágrimas hacia donde va Any y la abraza
Tisha. Hay mi niña preciosa como fue que te deje sola con ese hombre
Don Enrique: todo por mi culpa..
Any: Papa... Por favor no digas eso! Quiero que entiendas que yo hice la decisión. Y eso ahora no importa, yo estoy con Poncho
Any agarra a Poncho y le da un beso
Santiago: Tio... Tio Poncho
Todos voltean con Santi
Poncho: qué pasó campeón?
Santiago: me muero de hambre
Poncho: Si vieras que yo estoy en la misma situación
Tisha: A comer!!!
Todos se volvieron a sentar en su asiento. Tisha llamó a la sirvienta y la sirvienta empezó a salir con la comida. Todos empezaron a comer. Era como si nada había cambiado. Todos hablaban al mismo tiempo. La única que casi no hablaba era Anahí...
Poncho: Oye güera y porque no hablas, estás bien?
Any: Si amor estoy bien. Nada mas me quedo viendo a la familia. Siempre que cenaba con políticos o con la familia de Manuel, la cena era callada sin ninguna comunicación y pensaba en esto... Y ahora esto es real.
Jorge: Enana, no te pongas triste, ya pasó todo. Digo no estas con el mejor hombre....
Poncho: ya veras cabras (para no decir cab.ron enfrente de los niños) ya veras...
Jorge: dejame terminar Pancho! (sabe que Poncho odia que le digan Pancho) como decía.... Pero estas con alguien que si te ama
Chelo: Estas con los que SI te aman.
Todo menos Any y Poncho: Eso digo Yo!
Y siguieron conviviendo entre familia...
Una hora después....
Los niños se fueron a cambiar, ya que se querían meter a la piscina. Any estaba con su mama y su hermana en su cuarto platicando sobre empezar a grabar un nuevo disco. Y los hombres estaban en la sala viendo un partido de fútbol. Era Pumas contra club America. Poncho tenía puesta su playera favorita de los pumas (la que puso Any la noche anterior) Y Jorge y Don Enrique la del América. Estaba 0-0 cuando....
Poncho: GGGOOOOLLLL!!!!!
Don Enrique y Jorge no estaban muy contentos.
Cinco minutos después....
Poncho: jajaj que les dije. Ya sabía que mis pumas iban a ganar.
Jorge: No pues una de muchas que ganan jajaja
Don Enrique: no pues eso si... Y que cuentas Ponchin?
Poncho: pues quería hablar con usted sobre algo muy importante
En eso entra alguien a la sala...
Don Enrique: que pasa?
Poncho: pues en un mes y medio, pienso pedirle matrimonio a su hija y antes de eso le quiero pedir su mano.
.......: QUE????
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...