Manuel: COMO???? jajajajajajaja Perdon licenciado, pero no hay nada que usted o Anahí puedan hacer para librarse del contrato.... al menos que Any esté esperando un hijo.... es eso Anahí?
Anahi?: NO!!! Ni loca, yo hice lo posible para que no quedara embarazada de ti... lo último que yo necesito de ti! Es un hijo
Manuel: (se en.cabrono) Entonces como carajos crees que te vas a salir del contrato? Perdón querida pero si te vas a poner como un maria magdalena y llorar, olvidate! Ahorra tus lágrimas y pega la vuelta.
Lic. Vargas: Yo se que ya no se soportan, pero por favor! Calmense y déjenme que acabe de hablar. Puedo proseguir?
Manuel Y Anahí: Si...
Lic. Vargas: bueno, como decía...
El Lic. Vargas les explico todo sobre las cláusulas y sobre el incumplimento del contrato. Entre más y más oía Manuel. Más y más se enojaba. Cada palabra significaba el rompimiento del contrato. ÉL pensaba sobre los tres años tirados a la basura. Y lo que más le dolía es que en eso tres años él se enamoró como un loco de ella. Las veces que ellos dos no se estaban peleando, ella era muy buena onda. Ella sabía sobre los problemas que él tenía con su mamá. Ella era su confidente. Anahí sabía tantas cosas que hasta le daba tanto miedo de lo que va a pasar al romper el contrato, ella dira algo? Pero no, ella no es mala persona. O lo hara para vengarse?
Lic. Vargas: Dada la circunstancia, (saca unos papeles), aquí están los papeles para que firme el Sr. Velasco y la Srta. Puente. Quiere revisar el contrato Lis. Sánchez?
Lic. Sanchez: No! ya lo hecho, hecho está no hay nada que se pueda hacer asi que Srta. Puente, mi cliente y yo le regresamos su LIBERTAD.
Lic. Vargas: Muchas gracias pueden firmar.
Manuel y Anahí firmaron el documento del rompimiento del contrato. Anahí no podía de la felicidad mientras que Manuel no podía de la tristeza... pero más del coraje.
Manuel Pensamiento: Si no seras para mi Any, NO SERÁS PARA NADIE!!
Lic: Pero eso si! Hay algunas condiciones en el nuevo documento que están firmando mi cliente y el Gober. Velasco.
Lic. Sanchez: Cuales son?
Lic. Vargas: Anahí no va a dar entrevistas hablando sobre lo que ocurrio aqui. Pero a la vez el Sr. Velasco no va a volver a buscar a mi cliente. Ella se va a salir del departamento que ellos dos comparten en México. El Sr. Velasco no va a ser nada para que no le den trabajo en Televisa. No va a dañar la imagen de Anahí. Si es que el Sr. Velasco busca a la Srta. Anahí o hace lo que sea para dañar la imagen de Anahí , yo voy hacer el primero en infiltrar el video del Sr. Velasco.
VelASCO: Cual video? (un poco asustado)
Lic Vargas: El video que se está grabando en estos momentos. (señala a una cámara) miren ahi esta la camara. Más aparte tengo el contrato original que hizo el lic. Sánchez. Imagínense como si vería Manuel si eso sale a la luz. Se verá peor que Peña-Nieto. Eso acabaría con la imagen de el Gober. Velasco...
Velasco: Sánchez eres un pen.dejo!! Por qué no viste lo que decía el contrato im.becil!! Yo ya firme lo que tenía que firmar asi que me voy. Adiós Anahí, adiós para siempre. Y tu!! (Mira al Lic. Sánchez) para que no regreses... Sánchez estas despedido!!
Y se va...
Any le dio las gracias al Lic. Vargas y se fue a la de su mamá. Lo primero que hizo es ir a sus redes sociales y borrar cada mensaje y cada foto que habla de Manuel. Borro todas las propagandas que tuvo que poner en las redes sociales donde ella hablaba sobre "el gran amor de su vida". Pasó toda la mañana en casa de su mamá. Después fue a su nuevo departamento para arreglar sus cosas. Vio que se le había olvidado su maleta con su ropa de dormir y tuvo que ir al departamento que compartía con Manuel. Y se le occurio una gran idea.
Any: Ya se! Voy a mandarle un mensaje de texto a Poncho y le voy a decir que necesito que verlo que es urgente. Asi le doy la sorpresa! Genial Any muy genial.
Any le mando el mensaje a Poncho. Alquiló un Taxi y se fue rumbo al depa...
Poncho estaba en el Barrio MX. Las grabaciones de la Película acabaron muy temprano ya que era viernes, asi que se fue hacer un poco de ejercicio. Estaba tan ocupado que no vio cuando Any le mando el mensaje...
Al llegar a su departamento, Anahí vio que había muchas cosas tirada en el suelo. Había foto-retratos tirados en el piso. Habian botellas rotas. Supo que fue a su depa en el peor tiempo. Después sintió un respiración detrás de ella..... era Manuel.
Manuel: Tú crees que te vas a librar de mi tan facilmente ... pues fijate que no primero te mato a golpes antes de dejarte ir.... y le dio dos bofetadas y la beso a fuerzas...
Fin de Capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...