Los días pasaron y con ellos pasaron los chismes sobre lo que paso con Manuel y Anahi.
Ella hizo un entrevista con Pepillo (ellos son muy amigos en l vida real) aclarando sobre todo lo que había pasado. No entro mucho en detalle, pero por fin dijo la verdad. Manuel salió de la cárcel a los pocos días de ser encarcelado ya que pago la fianza de dos millones de dolares (con dinero baila el perro!). Al salir de la cárcel lo pusieron bajo libertad condicional. Poncho le puso unos hombres de seguridad a Anahí (cosa que a ella no le gustó para nada!) para protegerla por si regresa Manuel a vengarse de ella....
La relación de Poncho y Anahí iba de lo mejor! Any y Poncho ponían una foto o un tweet que tenía que ver con la relación de "amigos". Los rumores de su relación poco a poco se estaban saliendo a la luz. Pero eso si! Ninguno de los dos lo afirman o lo negaban....
Un mes después....
Anahí y Poncho seguían durmiendo. Era viernes y la noche anterior ella y Poncho disfrutaron de una noche llena de pasión. Any fue la primera en levantarse y lo primero que vio fue la imagen de Poncho durmiendo mientras que la abrazaba. Allí supo en ese instante que ese iba ser él día en donde le dice a todo mundo su relación que tenía con Poncho. Agarró su cell y se saca una foto con Poncho se va a Instagram y pone:
Hoy me ha levantado de la cama, sabiendo que tu estabas, dormido dentro. Que hermoso es despertar asi! Feliz Viernes!
Se fue a dormir de nuevo por otro ratito mas... Poncho después se levantó y se fue a trabajar. Poncho se había ido a grabar una nueva serie llamado Sense8. Ella estaba muy orgullosa ya que ha sido un papel muy difícil para él ya que sale como un homosexual. Se volvió a levantar y se metió a bañar.
Se bañó, se cambió y se fue rumbo a la casa de su manager Guillermo.
Any: Guille!
Guille: Hola Hermosura! Y a qué se debe tu visita?
Any: Quiero retomar mi carrera artística.
Por otro lado de la ciudad....
Poncho había salido de las grabaciones y estaba en el Barrio haciendo ejercicio con su amigo Diego
Poncho: Wey la amo y sé que me ama a mi! Nada más estoy esperando a que ella haga público nuestra relación. (mientras que levantaba pesas)
Diego: mira te lo voy a decir derecho a la flecha, en este tiempo que he estado saliendo contigo y con Anahí, he visto que es muy buena onda. Pero quiero que salgas de tu nube cab.ron!
Poncho: (un poco confundido) cual nube?
Diego: la de que tu y ella viven una vida perfecta! Guey espera un poco más!! Hace un mes ella estaba comprometida con ese pend.ejo y ahora ella está reiniciando una relación contigo. Dale un poco más de tiempo!
Poncho: Guey, en agosto cumplimos 10! escúchame bien! 10 años como enamorados. Yo se que esta vez será para siempre! Yo lo siento
Diego: fue lo mismo que dijiste hace tres años...
En casa de Guille...
Guille: Porfin! Flakita, sabes cuanto tiempo he esperado esas palabras? Demasiado! Ahora sí a trabajar!
Any: Pero antes de eso tengo que arreglar sumamente importante .
A Any, ya no le importa el que dira de la gente. Por miedo, ella estaba apunto de perder el hombre que ella ama, entonces prendió su instagram y puso una foto que dejará con la boca abierta a todo el mundo...
En el Barrio.....
Poncho: porque chin.gados eres tan negativo? Eso no pasara!
Oye su teléfono vibrar...
Poncho: que te dije, mira las fotos que acaba de poner....
Anahi en Instagram:
Hace un mes volví abrir mi corazón y siento que fue la mejor decisión qué hecho en mi vida. Porfin! Puedo gritarle al mundo entero de qué me muero por @ponchohd . Amor desde que regresaste a mi vida, he sido la mujer más feliz del mundo y te amo tanto como no tienes idea #lovealwayswins #ponny #elmundoconspira #gritar #sin #miedo
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...