Cap 82
Al día después…
Dentro de la limusina
Any: Bebé
Poncho: dime?
Any: No quiero entrar tengo miedo
Poncho: Amor miedo a que?
Any: A que él publico no me acepte como antes que solo escuchen mi música por lastima. Ya se que con Matute no me senti asi, pero esta premacion se verá por todo el mundo y pues a la gente que le gusta mi música a lo mejor no le gustara mi música y también tengo miedo a
Y Poncho la callo con un beso
Poncho: Amor confia en mi todo saldrá bien. Esta es tu noche de regreso a los escenarios. Quiero que sepa el mundo entero que mi futura esposa regreso y para siempre!
En eso tocan la puerta de la limusina para que saliera la pareja. Como siempre Poncho fue el primero en salir la limusina. Extendió su mano y para qué Any saliera. Any no lo podía creer! Al salir de la limosna muchas fans empezaron a gritar su nombre….
Fans: ANY! ANY!
Any y Poncho fueron con las fans a saludarlas ellas gritaban de la emoción al verla en persona. Poncho solo la miraba. Para él verla asi de feliz le causaba mucha alegría….
Estuvieron por mucho rato con las fans firmando autografos y tomandose fotos hasta que llegaron los reporteros a entrevistar los
Alejandra: Bienvenidos! Cómo se sienten de estar de nuevo juntos por esta alfombra?
Any: Pues muy felices la última vez que estuvimos juntos en esta alfombra fue en el 2008 con RBD (voltea con Poncho) Amor esa fue la última vez que tu estuviste aquí no?
Poncho: Si jajaja
Ale: Y cómo se sienten con la boda que viene en camino?
Poncho: Pues muy felices y muy estresados.
Ale: Porqué estresados?
Any: Es que imaginisce! Nos casamos por el civil en dos semanas y por la iglesia en tres! Siempre hay algo que arreglar siempre sale un problemita.En estos últimos días hemos estado muy ocupado arreglando los últimos detalles de la boda.
Poncho: Pero si fuera por mi me casaría en este momento con Any jajaja… para decirles la mera verdad en este momento me importa muy poco la boda (Any voltea a mirarlo como si lo quisiera matar)
Ale: Y porqué dices eso Poncho?
Any: Si explicate herrera!
Poncho: bueno, quise decir que lo que más me importa en este momento es ver a mi futura esposa en el escenario cantar…
En eso se empieza a reír Ale y Any
Ale: jaja ya me habías asustado jaja y any ya te quería asesinar!
Any: Bueno nosotros ya vamos a entrar que se nos hace tarde y ya va a empezar el show!
Poncho y Any se tomaron algunas fotos más y entraron al backstage de Premios Juventud.
.
.
.
Pasaba la noche y en eso pasaban los cantantes hasta que:
William: Chicos y Chicas la espera ya se acabo!
Dasa: Después de años de ausencia regresa
Alejandra: Y para quedarse
Ninel: Junto al querido Wisin interpretando Rumba…. Aquí esta...
Todos: ANAHÍ!
Todo se volvió negro la gente no dejaba de gritar ANY! ANY! ANAHÍ!
Hasta que salió y cantó
Poncho no dejaba de gritar. Él como buena pareja de ella la apoyaba en todo. Él la miraba con tanta… con tanta emoción, alegría, lujuria, deseo. Él sabía que él escenario era como un santuario para any. Era algo que él no podía quitarle….
Al final de la noche, los dos tortolos se fueron a él after party con algunos amigos famosos que estuvieron en los premios: Angelique Boyer, Sebastian Rulli, Maite Perroni y Koko. Se la pasaron de maravilla bailando y bebiendo, celebrando del gran triunfo de la noche….
Fin de Cap.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...