Any y Poncho habían acabado de cenar. Al acabar de cenar, despidieron a la servidumbre de la casa para poder estar solos. Subieron al cuarto para ponerse los trajes de baños ya que querían estar un rato en la playa.
Any: (ya en traje de baño) Como me veo amor?
Poncho: Te ves como una diosa bebé...
Any: Esa respuesta se merece un beso! (le da un piquito)
Poncho: Oye si quieres ve para la playa (le da una cobija) mira aquí está una cobija para que te acuestes.
Any: Y adonde vas tu?
Poncho: Voy para él sótano para agarrar un vino muy fino que compre en espana. Ya vengo
Any se fue para la playa. Poncho corio para su cuarto de ellos para poder arreglar su cama. La decoró con flores y puso un corazón en medio de la cama. Fue por él vino y se fue para la playa.
Poncho: Aquí está mi amor! (le sirvió vino en la copa y se la dio)
Any: Tenias razón bebé! Él vino este esquisito!
Poncho: Pues claro bebé! Tu sabes que yo soy muy bueno en escoger vinos.
Se quedaron acostados los dos sin decir nada solamente viendo y escuchando las olas del mar...
Any: (quebrando el silencio) Sabes? Yo nunca pense que llegariamos a este momento. El día que habíamos terminado, sentí que seria la ultima vez que nosotros viviéramos nuestro amor. Después de eso pensé que nuestra relación seria algo inalcanzable.
Poncho: Pero no lo es! Y hoy nuestro amor late más fuerte que nunca! Gracias a dios que hemos podido vencer todas los obstáculos.
Anahí: y ahora estamos planeando nuestro futuro! Poncho....Te amo!
Poncho: No hay nadie en este mundo que te ame más de como te amo yo!
Anahí: Mi amor por ti es dificil de medir....simplemente no tiene ningun limite!
Poncho empezó a besar a Any. Fue un beso muy relajado. No tienen ningun apuro. Poco a poco el beso era más apasionado. Poncho empezó a quitarle el top del traje de baño.
Poncho: (Tratando de quitarle el traje de baño) Te amo mi amor!
Any: Esperate bebé (pero Poncho no se controlaba) No poncho aquí no!
Poncho: (un poco desilusionado) Porque no amor?
Any: Porqué nos pueden ver!
Poncho: Pero esta es una playa privada bebé no habrá nadie que nos vea...
Any: Mi amor es que ya es un poco tarde y esta fresco mejor subimos no?
Poncho: Está bien vamos a nuestro cuarto.
Poncho cargo a Any y la lleva cargada a su cuarto. Any besaba a Poncho en su cuello exitando aún más a Poncho. Al llegar al cuarto, Poncho bajo a Any para poder abrir la puerta.
Poncho: Amor antes de entrar me podrias hacer un favor?
Any: que bebé?
Poncho: Cierra los ojos.
Any los cerro. Poncho abrió lentamente la puerta y la guió hacia la puerta.
Poncho: Abre los ojos amor.
Any empezó a abrir los ojos. No podía creer todo lo que había hecho Poncho Por su cumpleanos.
Any: Amor....esto es... wow! Me dejaste sin palabras amor
Poncho: Quise hacer este cumpleanos inolvidable. P
Any: Y creeme lo has hecho amor... no sabes lo mucho que te amo....Te amo! Pero cuando hiciste esto?
Poncho: Te acuerdas cuando te dije que iba buscar él vino?
Any: jajaja con razón te tardaste! Gracias amor! Gracias por estar conmigo... gracias por salvarme de la oscuridad
Poncho: Y nuncas te dejare jamas jajaja.
Poncho la beso con todo el amor que tenía. Se separó de ella y la sentó en la cama.
Any: Que pasa amor?
Poncho: Quiero que escuches bien lo que te voy a decir....Respira hondo y le dice....
Poncho: Quise acabar la noche aquí los dos solos en nuestra casa. Quiero que sepas que haré lo que pueda para que todos nuestro sueños se hagan realidad. Como te lo dije antes, no te prometo una vida como de un cuento de hadas porqué no existen y lo que siempre va a existir son las peleas entre nosotros. Pero no importa porque el destino nos ha juntado y nada ni nadie no separará. Anahí te amo, nunca lo olvides. Te amo y nunca te dejaré de amar. Quiero que dejes tus miedos atrás porque yo no te dejaré. Una vez te deje ir y por poco te pierdó. Pero la vida nos dio otra oportunidad para amar.
Any estaba llena de lágrimas. En ese momento supo que pasara la que pasara, ellos siempre estarian Juntos...
Fin
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...