27

1K 44 0
                                    

Any salio del Departamento de Poncho llorando....estaba realmente confundida! Una parte de ella quería estar con el y la otra parte... pues la otra parte sabia lo que estaba pasando con la relación con Manuel y que no podía estar con Poncho de esa manera...

Decidíó prender su cellular y vio que tenia 4 llamadas perdidas.... Eran de Manuel.

Mensaje de voz #1: Anahi perdón me altere hoy en la mañana, vamos a hablar...

Mensaje de Voz #2: Anahi porfavor ya me voy de viaje vamos a arreglar las cosas.

Mensaje 3: Oyes ya deja de hacerte la víctima y contesta el pinche celular...

Mensaje 4: ya estoy en el aeropuerto ya veras cuando llegue vas a querer no volver me a ver....

Any empezó a llorar mas fuerte sus pensamientos le hacían pensar en tantas cosas que la estaban volviendo loca solamente necesitaba una señal de alguien de algo para hacerla reaccionar y saber que hacer, en eso poncho le mando un mensaje diciendo...

Poncho: Se que prometí en no buscarte hasta que tuvieras una decisión pero hoy escuche esta canción en la radio y pensé en ti espero que escuches bien lo que dice y que entiendas que es lo que te digo esta canción dice todo lo que siento...

Aunque Ahora estés con el -Calibre 50
Injustamente estás pidiendo que te olvide

que dé la vuelta y te abandone para siempre

dices que él no se merece este castigo

que tu amor me haya elegido

y que yo no quiera perderte

hazle caso al corazón yo te lo pido

Probablemente no has querido lastimarlo

y estás diciéndole mentiras de los dos

lo que no sabes es que solo con mirarnos

es tan fácil delatarnos que morimos por amor

yo no voy a resignarme y que me perdone Dios

Yo te amaré aunque no estés a mi lado

y no me quieras escuchar

aunque digas que has cambiado

y que te tengo que olvidar

yo te seguiré buscando

te seré incondicional

Yo te amaré porque sigo enamorado

y he jurado serte fiel

porque tienes que aceptarlo

que me amas tú también

porque estas pensado en mi

aunque ahora estés con él

Any: hay dios mio! Que hago una parte de mi quiere estar con Poncho pero tengo miedo... miedo de lo que le haga manuel... Que hago?

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora