Se levantó de la cama y fue a la cocina para hacer el desayuno...
Medía hora después...
Any había hecho un omelette griego para poncho y uno vegetariano para ella. Puso todo en una bandeja y se fue para el cuarto.
Al llegar vio que Poncho ya no estaba en la cama y que estaba la luz del baño prendida. En eso sale Poncho con una toalla en la cintura....
Any: dios mio! Pero qué hombre tan guapo!!
Poncho:jajaja ay amor que cosas dices! Y eso? (viendo la bandeja)
Any: Pues como siempre eres tú el que se despierta primero, no se porque pero me desperté primero y decidí hacer el desayuno para mi bebe... Como la vez?
Poncho: Me parece perfecto amor (y le da un beso)
Poncho y Any desayunaron juntos.
Despues Habían decidido en salir a caminar un rato por los parques naturales De México...Any: sabes me encanta estar así contigo
Poncho: um... A mí me fascina! La naturaleza es hermosa y mas aquí en México. Pero nada en este bosque es tan hermoso como lo eres tu! Todo lo que ves te tiene envidia!
Any: ah si y porque?
Poncho: porque quisieran tener un poco de la belleza que llevas por dentro y por fuera
Any se acerca para besarlo. Lo beso con desesperación ella tenía un mal presentimiento de que algo o alguien iba a intervenir en su relación. No quería dejar de besarlo....
Unos minutos después
Poncho: Wow.... (no podía decir nada mas) Vamonos!
Any: ay amor pero porque?
Poncho: vamos acabar lo que empezaste pequeña seductora!
Poncho y Any se fueron rumbo a la casa. No se dejaban de coquetear ni de besarse.
Al llegar a la casa, Poncho cargo a Any y la llevó a la cama. Mientras que caminaba la besaba. Al llegar al cuarto la aventó a la cama se subió encima de ella pero muy cuidadosamente para no aplastarla... Le empezó a quitarle la blusa.....Pero un sonido lo desanimó..
Any: que es?
Poncho: mi celular
Any: no contestes
Poncho: es mi manager, tengo que contestar
Poncho: bueno?
****: Hola Poncho! Te hablo para decirte que tienes dos propuestas muy importantes. Son protagonicos y... Son películas de Hollywood!
Poncho: No manches! Como? Quien? Donde? Cuando me tengo que ir?
****: eso es la otra cosa te tienes que ir..ya y regresas el jueves ya compré tu boleto
Poncho: oye pero como que es muy raro y muy rápido no?
****:guey son de Hollywood tu sabes que les vale
Poncho: bueno pues allí te veo en el aeropuerto
Y cuelga
Any: adonde y sin permiso? Jajaja
Poncho: Voy a Hollywood (mientras que llenaba una maleta)
A Any no le agrado mucho la noticia
Any Pensamiento: Se está repitiendo la historia... Lo voy a volver a perder....
Any: y cuando, si se puede saber?
Poncho: El vuelo sale en una hora me llevas? (va y la abraza) Tu crees amor! Por fin voy a cumplir mi sueño de hacer una película americana!
Any: (ya molesta) y cuando regresas?
Poncho: en tres semanas
Any: como? Te vas sin previo aviso para California por tres semanas? Se te olvido que voy a salir en Matute el martes (era domingo)
Poncho: amor siempre te he apoyado en todo, este ha sido mi sueño de siempre... Porfa entiendeme
Any: lo que entiendo perfectamente es que me vas a dejar igual que me dejo kuno. El también decía que era su sueño y que lo entendiera, pero que crees? al mes cortamos, y es lo mismo que hizo Manuel, me dejaba sin importar lo que me pasara...
Poncho explota:
Poncho: Me lleva! Que no te das cuenta que no soy Manuel! Mírame perfectamente! Yo no me veo como ese idiota! No lo entiendes! Yo no soy manuel! O que piensas que te voy a tratar asi de esa forma!
Any: NO LO SE Y NO ME HABLES ASI!
Poncho: Sabes que? me voy!
Any: Vete como se fueron los demás y me dejaron!
Poncho: Puta madre!! Que eso es lo que soy para ti? Un pend.ejo soñador que al tener lo que quiere te va a dejar? No Anahí fijate que no? Por eso cortamos hace tres años y estuvimos separados por tres años por tus malditos miedos... siempre es lo mismo, y este idiota enamorado que está al frente siempre regresa a tu lado, asi que te doy a escoger o dejas tus miedos a lado y me tienes confianza o me voy para siempre tu lado pero eso si para siempre , y ya me voy, te dejo para que pienses...
y se va
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanficNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...