68

944 56 11
                                    

El día después como siempre Poncho se despertó primero. Fue a hacer el desayuno, y a chequear sus mensajes de teléfono ya que no dejaba de sonar. Vio que su mamá le había dejado trece llamada perdidas, y decidió llamarla....

Poncho: Bueno?

Ruth: Me puedes explicar qué es eso de que tu y Anahí se van a casar???

Poncho: (muy sarcásticamente) Hola hijo cómo has estado? Bien mamá he estado muy bien y tu?

Ruth: Alfonso, no estoy para juegos

Poncho: Mamá, que no puedes estar feliz por tu hijo?

Ruth: Si, si puedo... pero no mientras que estés con esa

Poncho: Esa como tu la llamas es mi futura esposa...

Ruth: no hijo por favor piensa las cosas... como quisiera que en vez de estar con esa estuvieras con mi niña Perla...

Poncho: No! Ni loco vuelvo con esa! Mamá entiende que mi felicidad es junto a Anahí, ella es mi todo mamá (en eso entra Any a la cocina pero Poncho no se da cuenta) ya no me imagino una vida sin ella

Ruth: Fue lo mismo que dijiste hace tres años y te dejo, se vendió la prostituta esa por unos cuantos pesos

Poncho: MAMÁ POR FAVOR!! ELLA NO ES UNA PROSTITUTA ES EL AMOR DE MI VIDA!!!

Any empezó a llorar silenciosamente mientras que Poncho se calmaba

Ruth: Soy tu madre, merezco respeto!

Poncho: Pues respeta mi decisión mi papa ya la respeto y lo acepto!

Ruth: Tu padre deja que hagas lo que quieras, ya que quiere recompensarte por el tiempo que te abandono!

Poncho: El tiempo que me abandonó o el tiempo en él que tu no me dejaste verlo? Ya mamá esto es insoportable y es la misma cosa de siempre no estoy dispuesto a cambiar mi decisión me caso con Anahí

Ruth: Te advierto que si te casas, y ni me mandes tu invitación que no voy a ir a esa boda...

Poncho: Pues puedes amenazarme lo que quieras mamá yo todavía te mandaré la invitación eres mi madre pero esto te lo juro mamá... si no vas a mi boda.....olvídate que tienes un hijo (cuelga el teléfono y lo avienta quebrandolo en mil pedazos.

Poncho voltio y vio a Any llorando viendolo sorprendida. En eso se dio cuenta de su error

Poncho: Mi amor perdon.... Anahí qué estás haciendo?

Any empezó a quitarse el anillo y en un mar de lágrimas le dijo...

Any: Perdón Poncho pero no me quiero casar contigo... no quiero ser yo la razón por la que no te hables con tu mamá.

Fin del Cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora