Cap 4

1.4K 57 1
                                    

Poncho empezó a bajar sus besos y beso a los senos y se metió el pezón de Any. Lo succionaba y lo volvia meter en su boca. Pero ya no aguantaba y se hundió en ella. Any hecho un grito. Pero Poncho empezó lentamente para jugar un poco con any.

Any: Con que esas tenemos charrito...

Poncho: Ay amor otra vez con el Charrito no crees que ya sufrí mucho con ese nombre en la novela?

Any no le respondió si no que bajo su mano hacia el miembro de Poncho y lo agarró y empezó a subir y bajar con su mano muy fuerte lo que hizo que perdiera el control. Como pudo le quitó la mano y se volvió a hundir en ella. Esta vez dando embestidas cortas pero fuertes. Any ya no aguanto y se contrajo en el miembro de Poncho. Poncho esperar a que se recuperar Any. Mientras eso pasaba la beso en la boca. Bajo sus besos hacia el cuello de Any y volvio a bajar sus caricias hacia sus senos.
Cuando Any estaba recuperada, Poncho volvió a penetrarla esta vez llendo en un vaivén lleno de placer. Quería sentir lo rico que es estar en Any. Le encantaba la forma que hacían el amor. Cada vez era diferente.

Algunos minutos después Poncho estaba a todo lo que daba. Estaba a punto de vaciarse en ella pero la quería esperar. Any estaba igual o peor que el. Poncho bajo su mano hacia el clip de Any y lo masajeó. Segundos después any volvió a tener otro orgasmo.

Minutos después...
Any: Ay dios mio, bebe en vez de ser mi gatito amoroso que me hace el amor, hoy salió mi tiguere y me hizo sentir cosas que wow... Poncho te amo!!
Poncho: Ay amor yo te amo mas, tu tambien me haces ir al cielo... te digo una cosa y no te enojas?
Any: Que paso bebe
Poncho: Todavía tengo ganas
Any: Y que esperas bebe??
Esa mañana lo dos tortolitos hicieron el amor 4 veces más. En la cama, en la repisa del baño, en la ducha y acabaron su día de pasión con otra vez en la cama pero esa vez se quedaron dormidos.
Como a las tres de la tarde el teléfono de Any volvió a sonar...
Any: (mas dormida que despierta)Bueno?
Guille: Anahi no me digas que estabas dormida
Any: Si Guille si no me hablas me hubiera dormido un poco mas... que paso?
Guille: Pasa señora puente que usted tiene que estar en el foro de Dos Hogares a las 4 para la sesión de fotos, te hablaba para ver si querias que te recogiera
Any: Ay Guille no te enojes orita me vuelvo a bañar y me voy para ya, dejame despierto a Poncho me baño y nos vemos.
Guille: Otra vez con Poncho?? Y que fue ese mensaje de anoche diciendome que lo ibas a dejar en libertad y no se que tanta tonteria???
Any: (se acordó de lo que pensaba hacer)Ya se Guille de hoy no sale esa conversación que tengo pendiente con Poncho....


Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora