Al dìa siguiente, Any estaba triste. Ella vio todos los posts que sus fans habían puesto en contra de ella y de los demás integrantes de RBD. Todos pensaban que Poncho no fue porque no estaba invitado. Pero en realidad, él no fue por la presencia de Anahí. Eso la hizo que se enojara mas con el.
Estaba un poco sentimental cuando escucho alguien abrir la puerta. Después Oyó Alguien cerrar la puerta fuertemente. Era Manuel. Manuel Cerró la puerta tan fuerte que los foto retratos de Anahí con RBD, se callo al piso y se quebró. Manuel estaba furioso, para él, la cena de RBD fue una ridiculez. El odiaba a todos los integrante de RBD. El creía que ese grupo valía NADA. Pero que se puede esperar de una persona con una mente cerrada. Una persona sin...CORAZÓN!
Manuel estaba, ademàs preocupado, pero de su popularidad. Que diria la gente? Que el acepta este tipo pendejadas (Como él lo dice). Pero el sabia que si iba poder desquitar con su amada, Any.
Manuel va a la sala aplaudiendo mientras Anahì estaba en el sillón, asustada
Manuel: BRAVO! BRAVO ANAHI! Lograste el ridículo con esas fotos ayer! No que no podías asistir el viaje conmigo por los preparativos de la boda? Que no me dijiste,que no podías salir a cenar anoche porque ibas estar con esas mocosas planeando la maldita boda?
Any: Manuel yo te puedo...
Manuel: No me expliques nada! No quiero saber nada de lo que tenga que venir de tu mentirosa boca. Por eso te juntaste conmigo no?Porque nadie te quiere! Yo te doy mi amor, mi cariño y mira como me pagas! Sales con tus "amigos" , mientras que el idiota de tu comprometido se va a trabajar. Muy Bien! Bravo! Pero esto te va a costar muy caro!!!Y se va...
Any ya no aguantaba esa situación. Ella Sabía perfectamente que toda su familia tenía razón. Ella ya no aguantaba más estar con Manuel.Él Había cambiado tanto su actitud hacia ella. El la trataba como si fuera una basura. Y ya no aguantaba esta situación....
Después de la "conversación" que tuvo Anahí con Manuel, tenía que ir a algun lado para poder desahogarse. Supo que su hermana, Marichelo, estaba de regreso de su viaje, así que fue a darle la bienvenida...
Chelo: Hermana!
Any: Chelo!!Las dos hermanas se abrazaron. Any necesitaba de ese abrazo de su hermana mayor. Necesitaba que sentir esa protección de familia. Mientra que ella dos se abrazaban. Any no pudo más y empezó a llorar. Marichelo supo desde el principio que algo andaba mal, muy mal.
Marichelo: Any que te pasa? Porque lloras de esa manera?
Any: Esque ya no puedo más! Ya no quiero estar con Manuel! Yo no lo Amo! Nunca lo he amado!
Marichelo: Y porque no le dejas?
Any: Tú sabes porque no lo dejo! Por el maldito contrato del matrimonio! Maldito el dia que decidi firmar ese contrato! Me siento tan sola, he herido a tanta gente. Muchos de mi seguidores ya no creen en mi. Piensan que soy una falsa. Poncho cree que soy una falsa. El ya busco a otra persona. El esta siguiendo su camino hacia adelante. Y yo... yo voy a vivir una vida llena de mentiras. Una vida feliz. Mi Pesadilla se ha vuelto un infierno y ese infierno es mi realidad!
Marichelo: Sabes que dame este contrato! Quiero verlo.Any siempre tiene una copia con ella para recordarla que no puede hacer la mismas cosas de antes.
Marichelo: Mira ahora vengo ok? Pato Estaba Durmiendo Venir a verlo, ya vengo
Marichelo le habló a su licenciado. El era muy bueno ha ganado muchos de sus casos y es muy confiable
MArichelo: Hola Lic. Vargas?
Lic: Hola Sra. D'Alessio-Puente en que le puedo ayudar?
Marichelo: Mire, necesito que venga a mi casa, es muy urgente!
Lic: Que paso? Paso algo malo?
Marichelo: No para nada pero necesito ayudar a mi hermana para que pueda salir del abismo en el que está viviendo.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...