Cap 70
El tiempo pasó y la pareja del momento empezaron con los preparativos de su boda. Poncho y Any ya habían escogido el lugar para las dos bodas. Por Qué dos bodas? Ellos habían decidido en hacer 2 bodas diferentes . Una boda seria el 25 de Julio del 2015. En esa boda se casarían por el civil y seria una semana antes de la boda religiosa. Esa boda será el primero de agosto. La primera será algo íntimo donde estarán solamente los amigos más cercanos y la familia. La segunda boda será una gran fiesta con muchos invitados....
Un Mes después...
12:00 am:
@ponchohd: @anahí quería ser el primero de decirte feliz cumpleaños públicamente! Feliz cumpleaños mi amor! Te amo mucho mi amor! No sabes lo feliz que soy por estar a tu lado y saber que yo seré el Señor de puente en unos meses jajajaja Será el primero de muchos cumpleaños juntos... te amo!
8:00 am
Poncho se despertó muy temprano para hacer el desayuno de Any. Fue a comprar un ramo de rosas rojas para Any. Fue al cuarto donde estaba dormida Any con los perros. Agarró una rosa y la empezó a rozar la rosa por todo su cuerpo. Any sentía algo que le molestaba y se empezó a despertar poco a poco.
Any: Mi amor!
Poncho: FELIZ CUMPLEANOS PRINCESA!!!!
Poncho le da un beso y le da la bandeja de comida
Poncho: Te prepare tu desayuno favorito. (Any le iba dar algo por Poncho le tapó la boca) Y antes de que digas algo todo esta bajo calorias y no contienen nada de aceite y muy poca azúcar.
Any: Muchas Gracias mi amor! Me conoces muy bien!
Poncho: Si aunque no me gusta que estés a dieta (Any hace pucheros) Mi amor....tu sabes que a mi me encanta tu figura sea como sea
Any: Bebé pero yo quiero que me quede bien el vestido!
Poncho: Está bien no vamos a pelear él día de tu cumple por algo que ningunos de los dos ganaremos... a desayunar!
Los dos desayunaron se bañaron y se fueron a la casa de Tisha
Al llegar a la casa de Tisha
Ana Pau: Feliz cumpleaños tititi!
Los sobrinos de Any corrieron a abrazarla. La llenaban de besos. Y ella estaba feliz de estar con ellos.
Poncho miraba como estaban los niños encima de Any.
Poncho: (Voltea con Chelo) Se nota como adoran tus niños a Any.
Chelo: Y ella a ellos mirala parece niña chiquita! (mira como Poncho se les queda mirando con mucho amor) A poco ya quieres uno?
Poncho: Que? Yo no quiero apresurar las cosas. Todo esta tomando su tiempo... Pero si llega Any con la noticia mañana me moriría de la emoción. Me encantaría ver a Any embarazada.
En eso llega Jorge
Jorge: Eso lo dices por qué no has estado con una mujer embarazada! Pero son un demonio! Tu cuñada me dio miedo de volver a tener hijos con los últimos embarazos! Imaginate! Any embarazada....me moriría jajajajajaja
Chelo: No le hagas caso a mi ex marido (Poncho se empieza a reír) Que si me porte como me porte fue porque no tuve la mejor ayuda!
Poncho: Ya! jajaja parecen niños chiquitos!
Las parejas siguieron platicando sobre los preparativos de la boda. Salieron a comer y Chelo agarró a Any para platicar
Chelo: Necesito que hablar contigo!
Any: Sobre que?
Chelo: Hoy en la mañana cuando estabas con los niños, Poncho me comentó que se muere por tener un hijo tuyo!
Any: QUE!
Chelo: Shhh! Callate que nos puede oír! Si él dijo que quisiera verte embarazada con un hijo de él... entonces ve pidiéndole un hijo a la cigüeña!
Any: Como crees! Me quiero esperar hasta que me case para empezar a encargar!
Chelo: Any estás tomando pastillas anticonceptivas verdad?
Any: Si por?
Chelo: Entonces desde hoy deja de tomarlas! Te va tomar como un mes o dos meses para empezar tu ciclo de ovulación normal.
Any: Entonces llegando a la casa tiraré todas mis pastillas!
Chelo: Me suena perfecto! jajaja me muero por tener un sobrino!
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...