84

606 44 8
                                    

Cap 84

El día había empezado mal. Estaba lloviendo y relampagueando. Don Alfonso había perdido su vuelo y se tuvo que ir en coche para cancún. Any estaba muy nerviosa y muy desesperada...

Any: No! No! Y NO! Hoy no me caso! Dile a poncho que se cancela todo!

Tisha: Hija por favor no exageres! Todo va a salir bien! Te lo juro!

Any: Mamá cómo crees que todo va a salir bien... Alfonso, no ha llegado y Poncho quiere que su papá esté allí en el momento en que los dos nos casemos, la playa en el lugar en él que nos íbamos a casar está inundado de agua... todo esta saliendo mal... por que no mejor nos esperamos al próximo sábado cuando nos casemos por la iglesia! Asi todo saldrá mejor! Si mucho mejor!

Tisha: Y si algo sale mal ese día? Que vas a hacer? Pos ponerlo a otra fecha? Hija ya calma que todo que va a salir bien

En eso Poncho entra a la habitación donde estaba Any

Poncho: Es cierto lo que me dijo chelo? Que quieres cancelar la boda?

Any: Amor, como te quieres casar asi en estas condiciones? Está tronando afuera, tu papá no está aquí. Osea que mas quieres que pase? Fue un error hacer nuestro matrimonio en dos partes, mejor hacemos todo la próxima semana

Poncho: Y si algo sale mal? Lo vamos a dejar para otra ocasión?

Tisha: Es lo mismo que le acabo de decir

Poncho va a donde esta anahí y le agarra la mano

Poncho: Amor, mírame (Any lo mira) Siempre ha habido algo que pasa mal en una boda, pero la boda siempre sigue. Nosotros hemos luchado contra viento y marea para llegar a este momento. A mi no me importa si está mi papá, lo que a mi me importa es que me esté casando contigo

Anahi: Pero....

Poncho: Pero nada! (Se pone de rodillas en frente de Any) Anahí Puente Portilla, te quieres casar conmigo?

Anahí: Nada me daría más gusto!

Como a las dos de la tarde dejó de llover. Salió el sol. Los dueños y peones del lugar en donde se iban a casar Poncho y Any, sabían que iba a llover. Antes de la tormenta, pusieron una carpa muy grande para proteger la tierra. Al acabar de llover arreglar el paisaje. Poco a poco todo estaba girando a la perfección.

3 de la tarde....media hora para la boda

Any estaba acabandose de arreglar cuando alguien toco la puerta...

Any: Quien es?

Poncho: El amor de tu vida! (Any abre la puerta y lo abraza) Que pasa amor?

Any: Pasa que estoy muy ansiosas de hacerte mi esposo

Poncho: Y yo ya no aguanto darte él si jajaj, lista?

Any: Contigo hasta el fin del mundo.

Poncho y Any habían acordado en caminar juntos hacia el lugar donde estaría la ceremonia. Nadie hablaba, solo caminaban. Agarrados de la mano llegaron hacia el lugar caminando y llorando hasta que estuvieron en frente del juez. El juez les platico sobre la unión y el amor entre la pareja.

Juez: Bueno antes de firmar hay algo que quiero decir... si hay alguien que se opone a que está matrimonio que hable ahora o que calle para siempre....

????: YO ME OPONGO!

Perdon!!! Miles de disculpas! Me perdí pero estoy de regreso! Este ultimo años no ha sido él mejor pero estoy de regreso y lista para seguir escribiendo!

-Monce

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora