Al salir de la oficina, todo el mundo parecía diferente para Any. Ella estaba inmensamente feliz. Después de sufrir un infierno por tres años, por fin sale de esa pesadilla, que se había vuelto realidad... Regreso a su casa y estaba en el jardín platicando con su hermana y su mamaAny: Muchisimas gracias Marichelo! No sé cómo voy a agradecerte todo lo que has hecho por mi.
Marichelo: Como crees hermana. Yo se como sufriste todo ese tiempo. Yo se que tu necesitas que estar a lado de Poncho para ser Feliz....
Tisha: Si hija... Por fin vas a estar con el hombre que tu amas.... ahora si hija.... ya que vas a regresar con Ponchito, tienes un año para darme un nieto jajajaja (Todas se reían menos any)
Any se quedo pensando en lo que pasaría si ella y Poncho tuvieran un hijo. Cuando Manuel habló con ella sobre tener hijos algún día, ella se negó. Ella no quierìa traer un hijo a este mundo con un hombre que ella no amaba. Y ahora....ahora va a poder tener un hijo...más bien hijos, ya que ella quiere tener más de 5 cinco jajaja.
Any estaba como ida pensando en su futuro con Poncho. que no prestaba atenciòn en la conversación que estaba teniendo su mamá y Marichelo.
Tisha: Any?!?!?
Y Anahí no respondia...
Tisha:Any....
Hasta que grito
Tisho: ANY!!!
Y salio de su Trance
Any: AYY por que gritan?!?!?!?
Marichelo: Te estamos hablando y tu ni tus luces!
Any: Ayy perdon esque me quede pensando en otra cosa
Marichelo y Tisha: Se nota jajaja
Any: AY ya! ahora diganme que era lo que me estaban diciendo
Marichelo: Más bien te estábamos preguntando sobre tu vida después de Manuel
Tisha: Si hija, queremos saber que vas hacer. Vas a regresar con tu carrera artística? Vas a regresar a las novelas?
Anahí: No lo se mami! Lo que sì te puedo decir es que he estado escribiendo canciones y he vuelto a diseñar vestidos. Quiero rehacer mi carrera. Yo no quiero ser la niña de chiquilladas o la ex RBD. Quiero empezar desde cero. Se que no va ser fácil pero lo último que necesito en este momento es que alguien me maneje mi vida artística como lo que paso con Manuel.
Marichelo: Y como le vas a ser?
Anahí: Con que ?
Marichelo: Osea te vas a salir del depa o lo vas a sacar de allí? Cómo lo vas a sacar de tu vida?
Anahí: Ay hermana ni lo había pensado!! Yo creo que voy a buscar un depa nuevo. Aunque me duela, pero necesito un lugar donde pueda empezar con mi nueva vida, y tambien necesito un lugar donde no me pueda ir a buscar Manuel, ya después de allì veremos....
Los días pasaron y por fin llegó el tan esperado viernes. Anahí, con la ayuda de su hermana, encontró un departamento para ella. Era un depa asi tipo penthouse. No estaba grande pero tampoco era un depa sencillo. Mientras que Manuel estaba de viaje, ella empacó todas sus cosas y con la ayuda de unos agentes de mudanzas, ella pudo sacar todas sus cosas del departamento que era de ella, pero se lo dejo a Manuel. No quería volver a verlo después de su junta con el.
Por otro lado Poncho no dejaba de Pensar en Any. El pensaba en ella noche y dia. Las ansias de saber lo que iba pasar con Any, lo estaba matando. Pero eso si, él no había dejado de trabajar. El usaba el trabajo como una forma de no pensar en ella. Después de acabar las grabaciones del Dandy, lo invitaron como protagonista en una nueva película : El Elegido.
Poncho estaba saliendo de su depa para irse al set del elegido. Al salir de su depa, vio que su vecina se estaba mudando...
Poncho: Lupita ya te vas??
Lupita: Si Poncho, ya me voy a la casa de mi novio Juan.
Poncho: Apoco ya va a ver casorio? jajaja
Lupita: Si!! De hecho te estaba buscando para darte la invitación
Le da la invitación....
Poncho: Muchas gracias Lupita.... sabes que es la cosa buena de que te estas casando y que te estas mudando??
Lupita: Que?
Poncho: Que Porfin voy a tener tu Depa que esta más grande que el mío jajajajaja No te creas
Lupita: y aunque lo quisieras ya lo vendi jaja nimodo sera para cuando tu nueva vecina se salga de aquí
Poncho: Pues nimodo jaja bueno mi Lupe me tengo que ir a trabajar, espero que seas muy feliz... nos vemos adiós (y se fue)
Por otro lado de la ciudad....
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanficNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...