6

1.2K 50 2
                                    

Any al recordar eso se puso a llorar. La relación con poncho se puso peor, que llegó a un punto que decidieron ya no hablarse. Ella no podía negar que aun lo sigue amando. Ella quiere a Manuel como un amigo. El fue para ella un confidente con quien le podía decir todo lo que ella sentía. Y para ella Manuel, es nomás un amigo más. Lo quiere como un hermano. Ella siempre pensaba que el era gay. Pero Manuel se enamoró de ella y ella siguió con él porque quería saber que había alguien que todavía la amaba. Lo que muchos no sabían es que su matrimonio con Manuel Velasco está comprado.

El padre de Anahí siempre fue un hombre que le encantaba apostar dinero y pues con sus apuestas el quedo en bancarrota. Anahí quiso ayudar a su papá. Y Manuel quiere ser presidente de México, entonces Anahi, televisa y Manuel hicieron un contrato donde  se casaría con Manuel para que el fuera un poco más popular y a anahí le daría un porcentaje de ese dinero. Eso ayudaría la deuda de el Papa de any. Solamente el papá de Any estaba de acuerdo con el matrimonio arreglado los demás de la familia pensaba que habia algo mas y no confiaban en Manuel y menos en la metiche de su mama.

Manuel: que te dije mama. Todo va funcionar muy bien. La idiota de anahi cayó en mi cuento de niño bueno tratando de ayudar a su papá.... 
Mama: Si hijo muy bien nomas piensa todo ese dinero que vas a ganar al casarte con la Anorexia esa
Manuel: sí madre va ser mucha plata para nosotros

Anahi le daba tristeza el casarse de esa manera con Manuel. Ella siempre soñaba casarse con el amor de su vida en un iglesia grande y con muchos invitados. Ese dia seria el mejor dia de su vida. Pero no, aunque le dolía decirlo, ella se casa por dinero y sin amor. 



Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora