15

1.1K 52 1
                                    


No Más vuelvo a caer cuando pienso en ti, No soy nada sin ti... Y No Puedo olvidarte- RBD

Cuando terminó de cantar la canción, él no sabía qué hacer, así que simplemente colgó el teléfono. Pero antes de colgar Poncho le dijo a Any las palabras más tristes de su vida...

Poncho: Mi tristeza no está sólo en mí, sino en el mundo que me rodea, en el aire que respiro, en la certeza de saber que las cosas nunca cambiarán, que no hay un sitio en el universo donde para mi pueda haber felicidad. Tu sonrisa es la luz que ilumina mi alma, pero tu rechazo es la tormenta que destruye mi corazón. Perdon pero no pude resistir, espero que si seas feliz con el te deseo lo mejor en tu matrimonio...

Poncho al colgar el teléfono se puso a llorar. El lloro de coraje y de impotencia. El supo que en ese momento él la había perdido para siempre. Poncho, Ucker y Christian, volvieron a platicar sobre Anahi. El les dijo que con lo que acaba de pasar el no pensaba en ir a la reunión...

Poncho: no guey, ahora si definitivamente la fregue
Chris: cómo crees guey, ella te ama no oíste cómo se puso
Ucker: Si guey si se hubiera enojado, ella te hubiera gritado... ya conoces a la wera y ya sabes como es ella
Poncho: Pero no se guey ya vere...

Any después de la llamada de Poncho, ella empezó a llorar. Ella Lloró de tristeza y de coraje. Como se le ocurría a Poncho hacerle esto a ella! Ella Ya había hecho decisión de firmar este contrato con Manuel. Y ella iba tratar de ser feliz con el. Y ya no había vuelta atrás, o'si había?
Any siguió platicando con Maite y Dulce sobre sus ideas sobre el matrimonio de ella con Manuel. Ella no tiene ninguna motivación para arreglar los detalles de la boda. Siempre que empezaba hablar sobre los detalles con la coordinadora de su boda, siempre se ponía triste ya que sabía que no se iba casar con Poncho. Mientras que platicaban las tres, oyeron un ruido. Era la puerta que se estaba abriendo. Era Manuel, que apenas había llegado a México y muy molesto con Any....

Manuel: (gritando desde la entrada) Anahi! Donde fregados estabas! Salí del aeropuerto hace más de una hora carajo!
Cuando llegó al cuarto de ellos dos, vio que Any estaba con Dulce y Maite...
Manuel Pensamiento: que fregados hacen estas dos mocosas en mi casa! Ya vas a ver Anahi!
Manuel: ay perdón niñas no las habia visto. Hola amor como estas (le da un pico)
Anahi: Muy bien... Este... sigues enojado?
Manuel: (mas enojado que nada, pero ocultándose con una sonrisa falsa) no amor como crees, tu sabes perfectamente que te amo. como voy a estar enojado contigo... Y ustedes chicas, (mira dulce) eres Maite y tu (mira a Maite) eres Dulce creo que ustedes estaban en el grupito es... A ver como se llama...o si! yo soy Rebelde no?

Dul pensamiento: con razón Any está sufriendo y Poncho lo odia tanto! Este hombre es tan falso... Me cae tan mal

Dul:No yo soy Dulce y ella es Maite, y nosotros no estábamos en ningún grupito... Era un grupo,más bien, una generación, es el más famoso de México. Incluso, hasta mucho famoso que tu, y para TU informacion no se llama "y soy rebelde" se llama RBD!

Manuel estaba hirviendo de coraje. De por si no le cae bien la familia de Anahí, y ahora tener que lidiar con esta gente!

Manuel: Si te ofendí con el comentario te pido mis disculpas, pero bueno creo que ya es muy noche y mañana Anahi y yo viajamos a Chiapas, nos vemos y un gusto conocerlas
Mai y Dul: (muy falsas) Encantadas!

Y se va Manuel

Any: Dul! Amiga como te atreves jajajajaja. Ay dios mío no me la voy acabar con este guey!
Dul: Guey! Si ves
Mai: oye! Porque ésta enojado?
Any: ven que les dije que la única que tuve un orgasmo fue solamente porque estaba pensando en Poncho? Pues porque, al tener el orgasmo, grite el nombre de Poncho

Fin de Cap

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora