Era un grito de desesperación. Corre hacía la puerta del depa de Anahí y ve que está medio abierta. La abre y al abrir la puerta se llena de coraje. Nunca habia sentido tanta rabia hasta ese momento.....
Manuel estaba encima de Anahí. Anahí estaba llorando mientras que Manuel le trata de quitarle la ropa, pero como esta borracho no se le hace un poco difícil. Poncho está enfurecido. Nunca había sentido un rabia tan grande como en ese momento. Fue con Manuel lo agarró y se lo quitó de encima de Any. Lo empujo y lo tiró al piso con un golpe.
Poncho: Muy machito no! Andale pegame!
Manuel trato de pegarle. Pero Poncho le dio otro puñetazo en la cara y se volvió a caer
Manuel: Me las vas a pagar imbecil
Poncho lo agarró de la camisa
Poncho: El que la va a pagar eres tu! Como te atreves a pegarle a una mujer! Qué necesitas qué hacer eso para sentirte mejor. Eres una basura. (lo tumba al suelo) No eres peor que una basura. A Anahí nadie la toca y menos un perro como tu! Nunca la volverás a tener en tus brazos. (le da otro punetazo)
Los dos se estaban peleando....más bien Manuel tratando de defenderse y Poncho agarrandolo a golpes hasta que Manuel cayo inconsciente. Poncho fue a ver a su princesa
Anahí estaba en el suelo semi desnuda y llorando incontroladamente. Todavía no sabía cómo había pasado todo. El día empezó como el mejor de su vida y se convirtió en el peor. Tenía los ojos cerrados, hasta que los abrió y vio a su angel de la guardia, Poncho.
Poncho: Amor estas bien?
Any: Si bebe gracias a ti estoy mucho mejor, Poncho donde esta Manuel?
Poncho: Tirado en el piso inconsciente.
Anahí: Pero por qué?
Poncho: Como que porque? Lo agarre a golpes. Además, ya le hable a la policía
Anahí: PONCHO! Porqué hiciste eso?
Poncho: Otra vez con eso, lo hice para que Manuel pagara. Va a pagar todo lo que te hizo eso tenlo por seguro.
Anahí: Amor muchas gracias, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi.
Poncho: Any, te puedo hacer una pregunta?
Any: Lo que tu quieras.
Poncho: Esta es la primera vez que él trata de... el ha tratado de... perdon es que el solo pensar que trato de abusar de ti me llena de rabia como quisiera agarrarlo otra vez a golpes pero yo se que eso no va a ayudar en nada....
Any: Tienes mucha razón, los golpes solo causan venganza y más golpes hasta que alguien muera. Y si no es la primera vez. Fue hace seis meses al igual que hoy estaba borracho y trató de abusar de mi pero esa vez lo pude impedir antes que pasara algo. Y se quedó dormido. Pero no se me agarró desprevenida me dio una bofetada y ya no lo pude impedir hasta que llego mi angel y me salvo.
En eso llega la policía.
Poli: Que pasó aquí? Señorita esta bien?
Poncho: Pasa que aquí el Gober. Velasco trató de violar a mi novia.
Policía: Ya no se preocupe que su novio ya nos dijo todo lo ocurrido....paso a mayores? (lo dijo muy nervioso)
Poncho: No! Llegue antes de que le hiciera algo ese imbécil!
Anahí tenía una sonrisa muy grande
Poli 2: Y donde esta?
Poncho: Allí tirado en el piso como un perro.
Los dos policias agarraron a Manuel. En eso despertó el Gober
Manuel: Que chin.gados pasa?
Poli: Tenemos una denuncia por intento de abuso sexual y violencia doméstica. Vamonos Pareja
Manuel trata de escapar pero los policías lo agarraron, lo esposaron y se le llevaron. Pero antes de que se lo llevaron, èl le dijo a Anahí...
Manuel: Aunque ahora estes con el, yo hare lo que se para hacerte la vida de cuadritos! Ya veras! Me las vas a pagar y tú también Alfonso! Estas en mi lista!
Y se van
Poncho agarra a Anahí, la carga y le dice
Poncho: Vamos a casa....
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...