Por otro lado de la ciudad...
Poncho estaba en el barrio haciendo ejercicio como un loco. Usaba el ejercicio como una forma de no pensar en Any. Además, él sabía que a Any le encantaba que el estubiera en forma, asi que estaba decidido a cambiar su figura y lo estaba logrando. Estaba trabajando los bíceps y los tríceps y su entrenador y amigo, Diego lo estaba ayudando.
Diego: 22...... 23...... 24........2......vamos Poncho uno mas ....25 Bien! Ahora a descansar.
Poncho: No manches, pinche Diego, ahora si me mataste jajaja
Diego: No pues tu querias estar peor que el Terminator ahora te aguantas!
Poncho: ajaja y si verdad, oye y qué hacemos en la noche?
Diego: Hay partido en mi casa, Vienes?
Poncho: Ya rujiste!
Diego: Toma un descanso y contesta tu telefono, que estaba a timbre y timbre
Poncho: (Pensando que a lo mejor es Any)QUE?!?!? Guey no manches (Ve su celular)Dos llamadas perdidas de Any...... Ya dejo el corrupto ese! (Ve su teléfono) Un mensaje de texto...
Lo ve y dice: Poncho, porfavor ven a mi depa necesito hablar contigo es urgente #elmundoconspira....
Poncho: Diego nos vemos alrato te hablo mañana perdon amigo pero no te voy acompañar esta noche... Y Se Va....
En el ex-departamento de Anahí
Manuel agarró a golpes a Anahí mientras que la forzaba para que se quitara la ropa. Aunque trataba y trata, no se lo podía quitar de encima. Trataba de gritar pero Manuel no la dejaba. Mientras que Manuel la trata de besar, Any le rogaba a Dios para que Poncho llegará.
Manuel: Tu no te vas a ir de aquí! Yo te voy a enseñar lo que es un verdadero hombre
Anahi: Hagas lo que hagas, nunca vas a ser ni la mitad de hombre como lo es Poncho, tu no eres nadie comparado a el.
Manuel: Que dijiste estu.pida? (Le da una cachetada) Ya veras.... te juro que vas a lamentar esas palabras......y la vuelve a besar...
Poncho manejo lo más rápido posible para llegar al depa de Any. Gracias a dios na había muchos carros en el camino, y no había muchos policías, por si lo llegaran a parar. Será una señal de dios para que el llegara lo más pronto? Eso en ese momento no le importaba, lo que le importaba es llegar lo rápido para reencontrarse con su amada...
Minutos después...
Poncho llegó y corrió a la entrada donde estaba el de seguridad.
Poncho: Hola senor vengo a ver...
Seguridad: Si señor ya me dijo la srta. Anahí. Y no se preocupe que su secreto, lo mantengo guardado.
Poncho: Muchas gracias y que le va una pequeña recompensa por su discreción. (Le da 150 pesos)
Y se va corriendo. Entra en el ascensor. Al llegar al piso de Anahí. Paro por un segundo. Se puso de rodillas y dijo: Dios mío he rezado por este momento. Por favor no hagas nada para que se me vaya de mi lado. Tu sabes cuanto la necesito para ser feliz. Tu juro que haré lo que sea para hacerla feliz.
Se levanta y de repente oye un grito....
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...