51

1.1K 48 0
                                    

Poncho: (mientras le quitaba la parte de arriba del traje de baño a Any) hice muy bien en hacerte caso!

Any: jajaja como siempre! Caíste en mi trampa, si ya sabia como te ibas a poner al verme con este traje de baño!

Poncho: Amor, no importa que tengas la ropa más fina o la rop más fea del mundo, tu me vuelves loco!... Pero eso si! Que buena eres para hacerme sufrir!

Y la volvió a besar. Fue un beso fogoso, truculento. Poncho trataba de controlarse, pero simplemente no podía, esas ganas de saciarse en ella, lo estaban volviendo loco. Empezó a besar su cuello. Dejando una marca de que él estuvo allí. Bajo sus besos a los senos de Anahí, mientras besaba uno, masajeaba el otro.

Any estaba empezando a gemir un poco recio. A ella le encantaba cuando él era salvaje con ella. Le daba un placer inmenso. Pero estaban en la casa de los papas de Anahí, y Poncho subió la mano hacia la boca de Any para tratar de callar los gemidos. El tener que estar callados por miedo a ser encontrados,aumentaba más el placer.

Poncho bajo sus besos aún más abajo. Dejo los senos de Anahí, para bajar hacia el abdomen de Any, dejando otra marca. Any de tan prendida que estaba ni cuenta se daba de las marcas que le estaba dejando Poncho.

Any ya no aguantaba las gana de no tener a Poncho adentro de ella, asi que cambio posiciones con Poncho. Beso a Poncho muy salvajemente metiendo muy adentro su lengua. Bajo sus besos y le quitó los shorts a Poncho. Ella se quitó la parte de abajo de su Traje de baño y Poncho la penetro. Empezó con movimientos lentos que poco a poco se convirtieron en embestidas fuertes. Poncho estaba apunto de explotar. Esa imagen de Any encima de él subiendo y bajando, lo estaba volviendo loco. Any se mordía el labio inferior para no gritar del placer que estaba sintiendo al estar con Poncho. Ella al igual que Poncho estaba a punto de explotar...

Any: Mi a-am-amor (gimiendo) ya v-voy a al-alcanzar el clímax

Ponch: Pues dejame te ayudo a alcanzarlo mucho más rápido!

Poncho se puso encima de ella, penetrandola mucho más fuerte. Para callar a Any, la empezó a besar. Unos segundos después llegaron al clímax.... Primero no decían nada, ya que tenía que calmar sus respiraciones, cuando se calmaron Any le dijo a Poncho....

Any: Wow! Fuera de este

Poncho: Mundo!

Pero alguien interrumpió su plática

Tisha: (tocando la puerta) Poncho, Any los estamos esperando desde hace veinte minutos! Ya vienen?

Poncho: (gritando) Si tisha! Ya vamos! Estábamos buscando mi traje que dejé aquí hace mucho!

Tisha: Bueno Pues! Los esperamos abajo! Los ninos ya están ansiosos por meterse al agua con ustedes!

Y se va Tisha...

Poncho: Por poco y nos agarraron con las manos en la masa!

Any: Poncho!

Poncho: Pues si amor es verdad! Viene tu mamá unos minutos más temprano y pues....

Any: Ay ya cochino! Vamos a cambiarnos!

Se ve en el espejo y ve que tiene "moretones" por todo el cuerpo

Any: Te voy a matar Alfonso!

Poncho: (mientras que se ponía los shorts) y ahora por qué? Yo no hice nada malo!

Any: Te parece poco llenarme de "moretones"?!?!?

Poncho: Pero bien que te gustaban mientras que haciamos el amor!

Any: Me va tomar mucho maquillarme los "moretones!

Poncho: Pero amor mira, te vas a meter al agua y igual se van a notar, el maquillaje ese no es resistente al agua! Asi vente vamos! Pero antes....dejame te visto!

Any: Ay si tu! Para luego desvestirme!

Poncho: (como capulina) Puede ser? Alomejor? Quien sabe?

Se acabaron de vestir y se fueron a la piscina.

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora