80

1K 50 13
                                    

Cap 80

Poncho: Hogar....dulce hogar (Se sentó en el sillon)

Any: Dios mío después de una semana de estrés que rico volver a casa (se fue al sillón también y se acostó en el sillón poniendo su cabeza en las piernas de Poncho)

Poncho: Ay bebé, por un momento pensé que te perdí...me estaba volviendo loco sin ti

(Any le dio un beso para que se calmara)

Any: Ya pasó bebé, ahora vamos a acabar de planear nuestra boda!

Poncho: Hablando de boda... amor mientras que tu estuviste ausente, estuve arreglando algunas cosas de la boda con tu mamá

Any: Y que tanto estuviste haciendo con mi mami?

Poncho: Los arreglos de mesa y la decoración para la boda civil.... Y otra cosa... .

Any: Que mi amor?

Poncho: dame un beso y te lo diré

Any le dio un beso corto pero intenso

Poncho: Nos dieron la casa bebe!

Any se sentó en las piernas de Poncho y lo llenó de besos

Any: Te juro que eres el mejor novio del mundo! Salvaste a la princesa del monstruo y has seguido con sus planes para la boda! Te amo!

Poncho: Es que en algo me tenía que mantener ocupado! No pude dormir por que empezaba a pensar en ti, y me volvía loco él pensar que Manuel te hiciera algo! (en eso empezó a llorar él simple hecho de pensar que por poco pierde al amor de su vida lo volvía loco)

Any: (llorando también) Bebé mírame! Aquí estoy! ya él dolor ha pasado. Ponte a pensar que él ya no vendrá a hacernos daño! Solamente tenemos que enfocarnos en nuestra felicidad juntos! Olvídate del pasado y solo mira al frente!

Poncho solamente la miro y la beso.

Tenía unas ganas incontrolables de enseñarle todo lo que ella significaba para ella. Quería sentirla, tenerla, poseerla, saber que ella si estaba allí y que no se irá

Poncho: (mientras le quitaba la ropa a Any) No sabes lo mucho que te extrañe (la beso) en esta semana, entiendo que te necesitaba en las noches para poder dormir. Tu cuerpo es la pastilla que necesito por dormir bien. Any, sin ti, no puedo vivir.

Y con esas palabras hicieron el amor...

Yo se que no es mucho pero con algo se empieza! Seguire escribiendo y les tratare de poner otro capitulo manana pero recuerden, en una semana habra maraton.

Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora