Any al colgar el teléfono se puso llorar. Estaba enojada y triste. Enojada porque Poncho Ilusionó a todos y al final no fue. Pero a la vez ella sabía que Poncho decía la verdad y por eso se puso triste.
Any: Ay amor cómo quisiera que estuvieras conmigo en este momento. Te necesito tanto que no puedo vivir sin ti. Te extraño tanto que no se cuanto tiempo voy aguantar sin tu amor....
Estaba en la terraza de su cuarto... llorando, cuando llegan sus confidentes para darle ànimos.
Dul: Campana! que haces aqui sola?
May: Te estamos esperando, andale vente!
Any:(muy triste) No va venir
Dul: Quien?
May: Dulce! Es obvio...Poncho....Poncho es el que no va venir
Dulce: guey eso ya lo sabíamos todos
Any: Como?
May: Si Any, él nos mandó un mensaje a todos diciendo que lo disculparan, pero él no iba ir
Any: y porque no me mandó un mensaje a mi?
Dul: Campana, porque el dijo que si no va, es precisamente por ti!
May: Él dijo que tiene que estar lejos de ti, que tu presencia lo vuelve loco, y el ya no puede estar asi, el te esta tratando de olvidar
Any: pero todavia! me da rabia, que como siempre, el señor Alfonso Herrera, siempre les dice a todos sus planes y yo soy la última en enterarse de la verdad... saben que si el me quiere olvidar, esta muy bien! Es lo mejor para mi y para el.May y Dulce se quedaron en shock. Nunca Pensarían que Any Reaccionara de esa manera. Pero lo que ellas no sabía es que ella estaba llena de celos. Ella siempre pensaba que Erendira Quería con Poncho. Y ahora Poncho Está tratando de olvidar a Any de la peor manera (según Any) él la estaba olvidando en los brazos de otra mujer....
Por otro lado, poncho estaba que no aguantaba del coraje. Estaba enfurecido con Any. Cómo era posible que ella le hablara de esa manera? Ellos dos ya no estaban juntos así que quién era ella para decirle esas cosas sobre sus relaciones. Poncho queria explicarle que ellos dos solamente eran amigos. Pero no. Ella no necesitaba explicaciones. Ya no eran necesarias.
Any y los chavos disfrutaron una noche espectacular! Todo era amor y felicidad, bueno después de la conversación entre las tres mosqueteras. Tuvieron una noche donde pudieron llorar, platicar, reír y pasarla de lo mejor. Todo estaba muy bien. Pero si una persona estuviera presente, todo estuviera mágico. Cada vez que alguien mencionaba el nombre de Poncho. el aire era tenso.Todos miraban a Any. Al final de la noche, para comprobarle a Poncho, que ellos estuvieron felices sin él, a Any se le ocurrió la idea de tomarse fotos con todos los integrantes de RBD y poner el hashtag #RBD forever.
Cuando Poncho vio esa foto, no pudo hacer nada más que llorar. El estaba triste de que ellos estuvieran de lo más mejor sin él.Había otra persona que estaba de viaje, que vio estas fotos y no estaba muy feliz con ellos.
Manuel: Maldita Anahi! No que ibas estar con tus amiguitas planeando lo de el matrimonio. Ya verás cuando llegue a la casa...
Algunos fans estuvieron muy felices de que se habían reunido, pero otros estaban enojadisimos. No soportaban la idea de un reencuentro de RBD sin Poncho. Como decían muchos sin Poncho, no hay RBD....
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...