En ese instante poncho agarra a Any y la besa como si no hubiera mañana.Poncho: sé qué tú me deseas tanto como yo te deseo a ti... no sabes cuánto te he extrañado..... La agarra y la sube a la repisa del baño. Any dejo de pelear con sus sentimientos y dejo qué todo lo que estaba apunto de pasar, fluyera. Any beso a Poncho con todo el amor que ella sentía por él. Puso sus manos alrededor de su cuello. Levanta su cabeza y la de Poncho y le dice...
Any: Sabes que no me puedo negar a ti! Te amo mas que a nadie en este mundo.... Soy tuya completamente tuya...(beso) hazme el amor...
Lo vuelve a besar. Esta vez lo beso con todo el deseo que ella tenía para que Poncho la hiciera suya. Poncho paró el beso para bajar sus besos al cuello de Any.
Besaba el cuello con desesperación. Sus caricias ya no eran dulces ni tiernas. Poncho pensaba... Mas bien ya no pensaba.... El sentia
Poncho: Tres años (bajaba sus labios para besar los senos de Any) tres malditos años sin ti... Tres años sin tenerte en mis brazos
Any: como...(empezó a gemir al sentir las caricias de Poncho) como pudimos
Poncho: ni yo me lo explico...ahora prepárate... No te vas salir de esta casa hasta que podamos saciar todas las ganas que tenemos de hacer el amor. Al rechazarme sacaste el animal en mi. Tu prendiste el fuego ahora preparate que te vas a quemar....
La volvio a besar. Sus besos eran tumultuosos. Metió su lengua en lo más hondo de la boca de Any. Los dos trataban de pelear por el domino del beso. Y esa pelea aumentaba más la pasión y el deseo....
Poncho volvió a bajar sus besos al cuello de Any, esta vez dejando una huella de que él estuvo allí. Bajo sus besos a los senos de Anahí. Mientras besaba uno, masajeaba el otro... Y después cambió para darle el mismo placer al otro seno.. Mientras que Poncho acariciaba los senos de Anahí, Any gemía incontroladamente. No dejaba de gemir. Sentir los labios de Poncho en sus senos era una sensación muy placentera. Ella nunca había sentido algo asi con otro hombre y menos con el VelASCO ese...
Any: Mi.... amor (con la respiración entrecortada) te he extrañado...tanto.... Pero quiero mas
Poncho: (saca sus labios de los senos de Any) mas que amor?
Any: llevame al cielo!
Poncho: Con gusto princesa(la vuelve a besar)
Poncho empezó a cargar a Any, pero es si! Sin dejar de besarla. Any puso sus manos alrededor del cuello de Poncho.
Any: adonde me llevas?
Poncho: Me interrumpiste mi ducha y estoy un poco sucio y me quiero acabar de bañar...
Any supo lo que venia. Ella sabía que la regadera era lugar favorito de Poncho para hacer el amor. Le encanta tenerla cargada mientras que le hacía el amor....
Al entrar a la regadera, Poncho bajo a Any. La llevó hacia la pared. Any quiso darle algo especial a Poncho. Puso sus manos alrededor de él y lo beso. Empezó a bajar sus besos al cuello besándolo en el lugar que lo hacía perder el control. Bajo sus besos aun mas y beso su pecho sus tetillas, cosa que a Poncho le encanta. Beso su abdomen, y bajo sus labios al miembro de Poncho. Poncho ya estaba a punto de perder el control ya que ya sabía lo que venía.... Any empezó acariciar el miembro de Poncho con una mano. Lo masajeaba con embestidas muy despacias. Le dio un poquito al miembro y se lo metió a la boca. Lo succionaba y lo besaba. Poncho ya no pudo mas.La apoyo en la pared y Any no dudo en poner sus piernas alrededor de su cintura y el sin dudarlo ni un segundo mas entro en ella. Como había perdido el control, poncho nada más daba embestidas fuertes y rápidas pero eso no era suficiente para Any...
Any: Más....(mientras que gemía incontroladamente...)
Poncho: Mas que amor?
Any: mas duro... Mas fuerte..... Mas Poncho....mas
So volvieron a besar. Los cuerpos bañados en sudor...aunque la agua estaba prendida y salía pura agua fría, ya que les gustaba así, ellos hacían que la agua hirviera por su pasión. Any no podía contener sus gemidos. Ella se sentía tan amada púes estar con Poncho era tan placentero. Siempre tenía un orgasmo, siempre acababa bien satisfecha. Y con ese sentimiento ella llegó. Pero Poncho no paraba y volvió a llegar. Poncho no lo podía creer. No podía creer lo susceptible que era con ella. Poncho ya no se pudo contener mas y se vació en ella...
Any y Poncho: Te Amo....
Poncho y Any se acabaron de bañar se secaron y se fueron al cuarto para dormir otro ratito ....
Fin de Capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...