Quién te ama como yo cosita linda? ay Dios si te casas te llevarás mi vida....-Aventura
Poncho estaba sentado en la misma banca con los demás integrantes de RBD.Veía a Any, triste en el Altar junto con Manuel. El no quiso ir a la boda de Any, Pero fue forzado por sus amigos. El pensaba que tenía que hacer algo...
Poncho Pensamiento: No Any, TÚ no te puedes casar con el! Yo te sigo amando y se que tu me amas a mi
En eso Poncho escucha al padre decir...
Padre: Queridos Hermanos, Continuemos con esta boda, si hay alguien quien se oponga de este matrimonio, que hable ahora, o calle para siempre....
Poncho Supo que tenía que hacer algo:
Poncho: yo me opongo!
Todos se quedaron asombrados. Manuel estaba lleno de rabia. El pensaba que ese era el fin de el con Any..
Pero Any volteo a verlo y le dice...
Any: Perdon Poncho, pero yo me voy a casar con Manuel, llegaste muy tarde...
Y le dice al Padre...
Any: Perdon padre, prosiga con la boda
Padre: Hija, estas segura?
Any: Si padre, amo a Manuel, y me voy a casar con elPoncho: (levantándose de la cama rápidamente)NO!!!!!!
Era una pesadilla. Poncho se levantó llorando. Por un momento él supo que esa era su realidad. Any iba ser de otro hombre... Para siempre. El saber que otro hombre iba tener hijos con ella lo llenó de rabia. Esos hijos que él soñó tener que Any. Esos hijos que nunca irán a nacer. Quiso agarrar otra botella de tequila pero supo que no vale la pena. La noche anterior se puso a tomar como un loco. Trato de ahogar sus penas en una botella, pero entre mas tomaba, más la extrañaba...
Poncho: No! (dejando una botella) ayer fue la última noche que tomó por ti. Voy a tratar de vivir sin ti. Te dejo en libertad... Acepto mi realidad sin ti... Pero de todos modos te voy a seguir amando, aunque ahora estes con el.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...