Poncho y Any habían decidido en tener solamente una cena íntima para celebrar su matrimonio por el civil. Querían tener la gran fiesta el día que se casaran por el civil. También habían decidido estar en abstinencia las últimas dos semanas antes de la boda, no tuvieron noche de bodas cuando se casaron por el civil ya que querían esperar hasta la boda religiosa....
Pasaron los día y nadie dejaba de hablar sobre la boda. Todos los reporteros y conductores estaban ansiosos por ver a anahí caminar por la iglesia. La boda por el civil fue tan íntima que decidieron no poner fotos en las redes sociales, ni en las revistas.
Sabado, 1 de Agosto 2015
El día empezó sin ningún problema. Fue la primera vez en mucho tiempo que poncho no amanecía al lado de Any, ya que any se quedó con su mamá para empezar los preparativos de la boda.
La iglesia estaba rodeada de gente de todo latinoamérica. Los fans de Poncho y Anahí quieran ser parte de ese momento especial. Además la boda religiosa iba ser transmitida por televisa y los canales de televisión importantes de Latinoamérica y Estados Unidos.
Any estaba en su recamara antigua acabando de arreglar. Se había despertado desde las seis de la mañana, en realidad no podía dormir por los nervios de su boda. Ya tenía su pelo arreglado y su maquillaje, lo único que faltaba.... Era ponerse su vestido.
Chelo: Hermana, te ves hermosa...
Dulce: Cuando te vea Poncho se va quedar sin palabras...
Any: Chicas, ya ni me digan que me ponen más de nervios.... Ya quiero estar en el altar casandome con Poncho
En eso entra Enrique
Enrique: Se puede?
Any: Si papá
Enrique: Wow hija, te ves espectacular!
Any: Ay muchas gracias papi!
Enrique: Solamente vengo para decirte que la limosina ya no tarda en venir. No quiero llegar tarde a la boda
May: Conociendo a Any...
Dul: Por lo menos va llegar media hora tarde
Any: Fijense que no! Solamente me tengo que poner mi vestido y mis zapatillas y ya estoy lista.
Media hora después....
Poncho estaba en el altar esperando a Any. Como era de costumbre, Any no llegaba y ya se le estaba haciendo tarde.
Oscar: Relajate guey! Tu julieta ya no tarda en llegar
Chris: Si Poncho, Ya sabes que la güera siempre llega tarde a cualquier lugar
Ucker: Más por qué es el día de su boda
En eso sale el sacerdote
Sacerdote: De Pie Por favor. La misa esta por empezar.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...