Las niñas se sorprendieron al oír lo que dijo Any. No podían creer que Any con tan solo pensar en él, pudiera sentir eso.
Dul: Oye, pero si tanto amas a Poncho, porque hiciste que el te odiara?
Any: Porque si seguimos asi, el me iba convencer de volver con el
Mai: y porque no?
Any: Guey te acabo de explicar esto, yo estoy con Manuel por mi papa
Dul: Pero, tu no podias darle tu dinero a tu papa?
Any: sí pero mi papá se metió con la gente equivocada. El se endeudó con un hombre asi tipo gangster y lo querían matar aunque el pagara. A ellos no le importaba el dinero lo que querían era que el tuviera una lección... y pues Manuel lo ayudó y metieron a la carcel aunque haiga muerto un poco después el gangster que lo estaba amenazando , y al final mi papá no tuvo que pagar nada...
Dul: y si ya te ayudo y tu papa no tuvo que pagar nada.. Porque sigues con el?
Any: Porque todo lo que prometo lo cumplo
Dul: Campana perdón como suena esto, pero tu le prometiste a Poncho que estuvieras con él toda la vida, asi que tu palabra vale cacahuate
Any: Pero la diferencia es que yo no le firme a Poncho nada y con Manuel tengo un contrato de por vida ... Ya niñas vamos a seguir platicando pero de otra cosa, no quiero seguir sufriendo...Ellas Siguieron platicando hasta las 12 de la noche... Cuando ellas cerraron la puerta, salió Manuel de la oficina....
Manuel: Me puedes decir que fregados estaban haciendo aqui ellos dos.
Anahi: en primera, nosotros no estábamos haciendo nada malo, segunda esta es mi departamento y yo puedo hacer lo que se me pegue la gana y tercero nosotros no estamos casados, así que tu no me puedes decir a quien o quien no hablarle
Manuel: Me vale! Tu estas conmigo por un contrato, así que cumple lo que prometiste
Anahi: en el contrato no indica que tengo que dejar de hablarle a mis amigos
Manuel: Ya está bien no voy a pelear contigo. Que vas a hacer el 22 de febrero?
Any: Porque?
Manuel: Porque quiero salir a cenar? Tengo a gente importante que quiero que conozcas... Ellos son importantes para la política...Que te parece?
Any se quedo pensando.
Any: Perdon Manuel, pero no voy a poder ir.
Manuel:(molesto) y porque no? Qué es lo que tienes que hacer?
Any: es que me voy a juntar con Maite y Dulce, ya que me van a ayudar con la boda.
Any sabía que si le decía a Manuel que ella si iba juntar con los demás. Manuel se iba a enojar. Manuel odia a Poncho. Más bien, él detesta a Poncho. Lo odia porque él es, el amor imposible de Anahí. El sabe perfectamente que Anahí nunca lo va olvidar. También lo odia por la película que él grabó: La Dictadura Perfecta. Esa película hizo que bajara mucho su popularidad. Desde ese entonces hay muchos que lo ven como un corrupto. Y por último, Manuel odia a Poncho porque Poncho hace que Any sienta cosas que él nunca ha hecho a Any sentir.
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...