Cuando se fue Poncho, Any se arrojó a la cama y empezó a llorar....
Any: Dios mio! Que estupida soy! como lo pude dejar ir de nuevo? Y todo por mis miedos..
En eso empezó a sonar el Teléfono....
Any: Poncho!
Chelo: No Any, soy yo Marichelo
Any: Ay hermana! Lo volvi a perder!
Chelo: Como? A quien has perdido?
Any: Me pelie con Poncho! Creo que lo volví a perder....
Chelo: Ya no sigas! Voy para ya! Le hablo a Jorge para que venga por los niños...
Y cuelga el teléfono.
Por otro lado...
****: Cayo!
......: Pero como?
****: No se pero se creyó el cuento y orita piensa que su relación se ha terminado....
......: tenias que ser Marichelo! Eso no era parte del plan!
Chelo: No? Jorge yo le able a Poncho y le dije que tu me dijiste que dijera eso! El acaba de tener una pelea fea con Any?!
Jorge: No te dije que le dijeras a Poncho que le dijera a Anahí que se iba de viaje por unos días ella iba estar un poco triste y cuando llegara le iba pedir matrimonio
Chelo: Ay dios mío! Ahora que vamos hacer?
Jorge: Yo le hablo a Poncho ya se que hacer, nos vemos...
Y cuelga.
Chelo se fue con un remordimiento a la casa de Any.
Al llegar a la casa de Any...
Any: Chelo!
Any con lágrimas en los ojos se fue a abrazar a su hermana simplemente no podía dejar de llorar..
Chelo: Ahora si cuentame...
Any: Poncho y yo habiamos llegado del parque y estábamos en un faje intentso a punto de hacer el amor. En eso nos interrumpió el manager de Poncho y le habló sobre una película en Hollywood y tu sabes que ese es el sueño de Poncho. El agarro una maleta y pues me asuste tu sabes lo que me paso con Kuno y pues lo comparé con el.
Chelo: hermana como pudiste hacer eso!
Any: Ay chelo yo se que hice mal pero esque entiéndeme. Yo tengo pánico a que Poncho me deje como me dejo Kuno
Chelo: Pero por eso segun tu terminaron?
Any: No Chelo hice lo que el mas odia... Lo compare con las dos personas que el mas odia en el mundo
Chelo: Mira te voy a preguntarté algo y quiero que me contestes con la verdad.Any: esta bien
Chelo: los amas?
Any: A quien
Chelo: A kuno o a Manuel
Any: Marichelo! Como te pones a pensar y hasta preguntarme esa estupidez! Claro que no! Al único hombre que yo amo es Poncho!
Chelo: Entonces! Háblale dile que estas orgullosa de el dile que lo amas! No lo vuelvas a perder!
Any le hablo pero Poncho estaba en ya volando y no pudo contestar. Any Le dejó un mensaje de voz:
Any: Amor se que te fuiste y te dije cosas sin pensar pero quiero que sepas que te amo mucho. Y que pase lo que pase estoy muy orgullosa de ti.
Al acabar el mensaje, Any sigio platicando con Chelo. Se chelo como a las seis de la tarde. Y en eso se sintió muy sola sin Poncho..... Any estaba destrozada se sentía tan deprimida, triste, amargada....vacía sin él.
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...