Esa noche, los dos tortolos durmieron tan agusto. Después de tanto tiempo....demasiado tiempo, ellos estaban otra vez juntos durmiendo en la misma cama. Any soñaba con la vida perfecta con Poncho. Ellos dos juntos viviendo en una casa. Y a lo lejos había una persona que gritaba: MAMI! PAPi! Quielo jugal! Vamo!!.... Any estaba en el paraíso, ese era su sueño favorito, es el sueño que desea que se vuelva realidad algún día....Al día siguiente....
Poncho pensó que estaba soñando. Que en realidad él no estaba de regreso con Anahí, pero si era realidad. El fue el primero en despertarse y lo primero que él vio fue la cabeza de Any recostada en su pecho. Sentía el cuerpo de Any junto de él. No se quería levantar pero nimodo! Él tenía que ir al baño. Se levanto con cuidado para no despertar a Any, y fue al baño. Any al no sentir a Poncho, metió sus manos debajo de la almohada y se volteo para poder dormir boca abajo. Cuando salio Poncho del baño, por poco se le va el aire. Tenía la imagen perfecta de Any durmiendo. Any estaba acostada boca abajo con sus manos debajo de la almohada. Sus piernas estaban en una posición muy.....SENSUAL! Como la playera de Poncho no estaba larga y como Any se movió un poco Poncho podía ver sus braguitas que tenía Any. El miembro de Poncho poco a poco se iba despertando.
Poncho: Dios mío! Any porqué me haces esto como decía mi abuelo... tanta carne y yo chimuelo! Mejor me voy a duchar para calmar las ansias....
Poncho se volvió a meter al baño y empezó a quitarse los boxers. Prendió la ducha y se metió a bañar. Puso música, pero muy baja para que la música despertara. Mientras que se bañaba, Poncho estaba planeando todo lo que él iba hacer ese día...
Poncho: Orita me salgo de bañar, me cabio, preparo el desayuno, se lo llevó a la cama, pero donde la sacare, tiene que ser un lugar especial.....
Por otro lado, Any acabo de despertar al no sentir a Poncho a su lado. Ella escucho la regadera y la música y supo que su bebé se estaba bañando. Supo que era un buen tiempo para poner en tacto su venganza....
Any: Ya veras Ponchito.... Nadia me rechaza y mucho menos un charro monta perros como tu!
Se metio al bano. Empezó a desvestir y poco a poco se metio a la ducha con su gatito..
Any abraza a Poncho por detrás y le susurra en el oído...
Any: Me dejas bañarme contigo bebe???
Poncho se quedó mudo no le pod salir las palabras de las bocas.El solo pensar de que Any estaba detrás de él desnuda lo hacía perder el control...
Poncho: CCCllllarrro Quququque sssssiiii mimimi amamamorr
Any estaba muy feliz. Lo dejo tartamudo! Pero quería vengarse un poco más....
Any: Pero ni me has dado mi beso de los buenos días... ven para acá mi amor!!
Any le da un beso que llevó a Poncho al cielo y de regreso. Any le dio un beso muy apasionado que hizo que Poncho perdiera el control mientras que Any lo besa, podía sentir la erección de Poncho que estaba muy duro junto a su vientre. Había logrado su objetivo...
Any: (muy inocente) Perdon bebe no pensé que iba a pasar eso. Mejor me voy para que puedas calmar tus ansias....
Salió del baño con un sonrisa victoriosa. Poncho se quedó parado como menso aun sin entender lo que pasó. Pero salió de su trans rápidamente, ya que su erección era un poco dolorosa
Poncho: Ni creas que te me vas a volver a escapar.....
Fin de Cap
ESTÁS LEYENDO
Aunque Ahora Estes Con El
FanfictionNo han oído del dicho sobre el amor que dice: Si un amor se va y regresa es porque siempre fue tuyo, pero si se va y no regresa, es porque nunca lo fue.... Poncho:(pensamiento) que me hiciste Anahi que hago lo posible para tratar de olvidarte, te t...