Cap 3

1.6K 61 2
                                    

Pero no fue asi. Ese día, Poncho le contó a Anahí sobre sus nuevos proyectos y sobre el doblaje que iba ser con Sandra Echeverria. Anahí se quedó sorprendida no sabía qué decir. Ella se dio cuenta que por fin la carrera artística de Poncho se estaba poniendo mas y mas importante. que su nombre iba estar en unos pocos años iba a estar por todas partes. Le dolía que ella no lo podía acompañar a los estrenos de películas o de series. Pero no podía dejar salir a la luz su relación. Tenía miedo de que su relación cambie. Pero que cambie para peor. Lo amaba y sabía que lo mejor para él sería que lo dejara en libertad.

El día después de su aniversario Poncho había despertado muy feliz junto a la mujer que él pensaba que iba ser la madre de sus hijos.
Poncho: hmmmm... buenos dia princesa (mientras besaba su cuello)
Any:(sabia que tenia que decirle de lo que estaba pasando)ay Poncho! Poncho calma tus ansias por favor

Pero Poncho no escuchaba desde ayer sabía que algo andaba mal con Any y sabia que tenia que hablar con ella pero no en ese momento. Él Quería besarla volver a sentir su cuerpo desnudo junto con ella.

La empezo a besar su cuello y después atacó sus labios. Los beso como si fuera el ultimo beso.

Any Sabía que ya no había vuelta atrás. Ella Sabía que esta seria la ultima vez que ellos harían el amor. Lo besó con desesperación quería que fuera algo especial pero lo necesitaba. Necesitaba sentir sus besos.Quería que poncho la hiciera suya como fuera.Quería que él fuera un poco salvaje con ella. Que la besara como si fuera la última vez...

Poncho empezó a bajar sus besos hasta el sexo de Any. Empezó a besarle el clit.metía un dedo y masajeaba su sexo mientras que volvía a subir sus besos hacia los labios de Any. Volvio tocar los labios de Any esta vez metiendo su lengua hasta lo más profundo de su boca.

Any nada mas gemia y gemia no aguantaba el placer. Poncho al igual que ella no aguantaba las ganas de volver a poseerla como lo hizo la noche anterior. Ver la en esa lencería ayer, lo volvió loco. La necesitaba y simplemente no se podía controlar.

Bajo sus besos y besó otra vez, pero esta vez dejando una marca. Any las odiaba porque al día siguiente se tenía que poner toneladas de maquillaje. Pero en ese momento las marcas era lo que menos le importaba sino el placer que tenía Any al sentir las caricias de Poncho.
Any: Ay mi amor sigue, sigue me estoy volviendo loca
Poncho: (Mientras que acaricia un Seno de ella) Y si te hago esto que sientes
Any: Bebe porfavor siento un placer que solo tu sabes y conoces ya porfavor, te necesito dentro de mi!!!
Poncho: Todo a su tiempo princesa, todo a su tiempo


Aunque Ahora Estes Con ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora